Inicio BOXEO MUNDIAL SÓLIDOS PROSPECTOS EN LA GALA DE BOXEO EN HERMOSILLO

SÓLIDOS PROSPECTOS EN LA GALA DE BOXEO EN HERMOSILLO

173
0
Compartir

Los prospectos hermosillenses Omar “Ranita” Salcido, Alexis Lara m Cristian Olivo y Alejandro Cervantes protagonizarán las peleas de respaldo de la “Gala de Boxeo” que presentará 2M Promotions el próximo viernes 16, en el salón Jardines de Pedregal en Hermosillo desde las 17:00 hrs , en una atractiva función que será transmitid en vivo por la cadena internacional ESPN Knock Out dentro de marco de la lucha mundial contra el cáncer de mama en forma diferida por Telemax.

Salcido, Olivo y Lara están en el proceso de convertirse en peleadores estelares, y han dado pasos firmes en su formación, demostrando talento, personalidad y una gran dedicación al gimnasio. Y al momento, se mantienen invictos.

Salcido, de 20 años de edad, tiene un récord de 10-0-0, 7 ko’s, y el viernes 16 combatirá a 8 asaltos en peso Ligero. En su más reciente presentación, el 29 de febrero, logró el que ha sido el triunfo más importante de su carrera al imponerse por decisión unánime al experimentado Ulises “Perro” Pérez a quien le concede la revancha el 16 de octubre asegurando otra emocionante pelea.

Olivo, de 21 años de edad, tiene un récord de 13-0-1, 5 ko’s, y el viernes 16 tendrá compromiso en peso Supergallo.  El hermosillense formó parte en la función que regresó el boxeo a Hermosillo el pasado 21 de agosto, tras la suspensión de actividades por la pandemia, y venció por decisión unánime a Martín Esteban Quevedo en un buen combate.

Otro atractivo duelo de respaldo que se llevará a cabo el próximo viernes 16 en el salón Jardines de Pedregal, será a 4 rounds en peso Supermedio, que será un espectacular choque de noqueadores entre Alexis Lara (4-0-0, 4 ko’s) y Luis Díaz (5-2-1, 5 ko’s).

Este respaldo, otro de Hermosillo el novato Ramón Alejandro Cervantes (1-0, 1 kos) enfrentarña a Saúl Olivas en peso Superpluma,  dos preliminares más será la cartelera de soporte de las dos peleas estelares, que son las que sostendrán, a 10 rounds en peso Ligero, Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) contra Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s), y a 10 rounds estando en juego el Campeonato Internacional Silver CMB de peso Mosca, Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko’s) ante Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s).

Agenda de actividades

La función se realizará siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades del sector salud de Hermosillo, así como de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

El próximo miércoles 14 a las 12:00 hrs  se llevará a cabo la conferencia de prensa final, y será de manera virtual, aunque los boxeadores foráneos ya estarán concentrados en el hotel sede. La conferencia será a partir de las 12:00 horas.

Por la tarde, en el mismo hotel sede, la Comisión de Box de Sonora hará las pruebas médicas y de detección de Covid 19 a todos los participantes y sus equipos de trabajo.

El jueves 15, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la revisión médica de rutina, y en punto de las 12:00 horas, la ceremonia de peso oficial.

La función del viernes 16, en el salón Jardines del Pedregal, dará inicio a las 17:00 horas, por lo que los traslados del hotel sede a la sede de la función, será de manera programada y sin aglomeraciones, en unidades sanitizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here