Inicio BOXEO MUNDIAL Sniper Pedraza viaja confiado a Nueva York para Lomachenko

Sniper Pedraza viaja confiado a Nueva York para Lomachenko

317
0
Compartir

👤NotiFight 🕔3.December 2018

Según un reporte del periodista Carlos González, del Diario Primera Hora de Puerto Rico, el peleador boricua José “Sniper” Pedraza está más que complacido con los resultados adquiridos luego de seis semanas en Las Vegas, Nevada, entrenando para el compromiso más importante de su carrera en el boxeo rentado.

El púgil puertorriqueño cerró ayer el campo de entrenamiento para viajar a Nueva York donde el sábado enfrentará a Vasyl Lomachenko, en el pleito estelar de la cartelera que tendrá como escenario el Hulu Theater en el Madison Square Garden.

“Definitivamente fue A. Fue un campamento completo y enfocado en lo que queremos trabajar durante la pelea e intenso. Me he sentido bien cómodo y concentrado en lo que deseo hacer la noche de la pelea”, afirmó Pedraza (25-1, 12 KO) desde Las Vegas.

Pedraza detalló que ayer completó una liviana sesión de entrenamiento para mantener la condición y el peso. “El viaje a Nueva York es agotador y prácticamente se pierde un día. No pienso tocar el peso (135 libras) de la competencia si no estar en 140 por el factor frío en Nueva York, pero estamos tomando las precauciones adecuadas”, aseveró.

No fue la primera vez que el cidreño se establece en la zona oeste de Estados Unidos. También lo hizo el pasado agosto para el duelo contra Raymundo Beltrán.

“Para esa pelea decidimos estar dos semanas en Las Vegas, y con tan solo ese poco tiempo vimos un gran cambio en la condición física y cardiovascular. Me vino bien para esta pelea que es la más importante de mi carrera”, afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here