Inicio BOXEO MUNDIAL ‘SINALOITA’ Y VILLAMAN PASAN PRUEBA DE FUEGO

‘SINALOITA’ Y VILLAMAN PASAN PRUEBA DE FUEGO

243
0
Compartir

Isaac Guerra

Ante un espectacular lleno hasta las lámparas en el Salón de eventos Josea de Guasave, Sinaloa, el prospecto Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco y Andrés ‘Ingeniero’ Villamán superaron sus pruebas de fuego al doblegar a dos experimentados rivales.

La velada presentada por Big Star Boxing de Frank Landeros cumplió con las expectativas y en lo que fue el pleito estelar a 8 asaltos en peso Superligero, Orozco sufrió, pero se llevó una clara decisión unánime ante el experimentado veterano de los encordados, Cosme ‘El Chino’ Rivera que besó la lona en el cuarto giro.

‘El Sinaloita’ de apenas 20 años de edad se apuntó una importante victoria ante su gente y se perfila a como uno de los mejores Superligeros del país.

En la contienda semifinal de la velada, el prospecto Andrés “Ingeniero” Villamán volvió a la senda de la victoria al vencer por la vía del cloroformo en el cuarto asalto al ex campeón nacional Joel ‘Dinamita’ Juárez, en combate pactado a 6 rounds en peso Superwelter.

En otros resultados de la velada, Kevin “Desvalagado” Villanueva gana por nocaut técnico en el segundo giro a Jhoan “Filiino” Flores.

Gregorio “Calambres” Soto se impuso por nocaut efectivo sobre Brayan Santillanes en la tercera ronda. Eleazar “Tronko” Valenzuela gana por nocaut efectivo en el segundo round a Cristian Valverde en peso Superpluma en duelo a 4 vueltas y en la inicial, Imanol “La Pulga “,López se lleva una decisión unánime sobre Luis Díaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here