Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Sinaloita’ y ‘La Pulga’ cierran el año en Guasave

‘Sinaloita’ y ‘La Pulga’ cierran el año en Guasave

509
0
Compartir

Isaac Guerra

Bigstarboxing de Frank Landeros y La Raza Boxing Club de Luis González cierran la temporada boxística del 2019 con una velada compuesta de 10 combates en Guasave, Sinaloa.

La velada la encabeza el ídolo local Imanol ‘La Pulga’ López que a 8 asaltos enfrenta a Javier ‘El Pony’ Romano en la división de peso Minimosca, el cual dieron sin ningún problema al subirse a la romana.

Imanol registró 49.5 kilogramos mientras que Javier detuvo la báscula en 49.6 para cantar el combate donde ‘La Pulga’ tratará de mantener el invicto en 9 salidas profesionales.

En la semifinal a la misma distancia en peso Superligero, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco se despide para ingresar al plano internacional encarando a Christian Valverde que asegura va a truncarle el sueño a su rival.

A 6 vueltas en peso Supermosca, el ídolo local, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva se alista para encarar a Luis Fernando Becerra, dedicándole la pelea a toda su familia que siempre lo ha apoyado.

A la misma distancia y en el mismo peso, Christian Henríquez que pesó 52 kilos, se mide ante Juan ‘Vaquetón’ Higuera, quien aseguró va a salir a dar la sorpresa.

En peso Superwelter a 6 episodios, el ‘Ingeniero’ Andrés Villamán se mide ante Charly Valdez en duelo de guasavenses que van a dejar caliente el ring.

A 6 giros en peso Welter, Jesús Valenzuela va ante Brayan Flores; a 4 capítulos en peso Supermosca, Alan ‘Kukumeme’ Miranda tratará de sumar su triunfo número 6 y seguir invicto sobre Emeterio Cota de Los Mochis.

A 4 en peso Mosca, Rigoberto Osorio se enfrenta a Jesús Arredondo y en Superwelter Jesús Camacho abre la velada contra Enrique Mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here