Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Sinaloita’ y ‘Desvalagado’ se llevan la noche en Guasave

‘Sinaloita’ y ‘Desvalagado’ se llevan la noche en Guasave

143
0
Compartir

Isaac Guerra

Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco hizo estallar la dinamita de sus puños al vencer por nocaut técnico al minuto con 33 segundos del segundo asalto al duro Rodolfo ‘Yupi’ López en lo que fue la pelea estelar a 8 asaltos en peso Superligero de la velada presentada por Bigstarboxing y La Raza Boxing Club en las instalaciones del Club Deportivo de Básquetbol Veteranos de Guasave, Sinaloa ante un lleno hasta las lámparas.

El peleador local que se ha vuelto un ídolo de la fanaticada guasaveña, dominó todo el primer asalto y estuvo a punto de ganar, pero dejó la tarea para el segundo asalto cuando la afición estaba al filo de la butaca lo mandó a dormir temprano haciendo estallar en júbilo a los presentes.

‘DESVALAGADO’ SE LUCE

En la pelea semifinal el que se lució fue Alexis ‘Desvalagado’ Villanueva al apuntarse un triunfo sobre Samuel Ramos por decisión mayoritaria, aunque los presentes aseguran que debió ser unánime en pleito pactado a seis vueltas en peso Mosca, volviendo así a la senda de la victoria tras su reciente revés ante Joselito Velázquez.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche del sábado, Miguel ‘Miguelito’ González en peso Superpluma a 6 giros, venció a Juan Reyes por nocaut efectivo en el segundo asalto.

A la misma distancia en peso Superligero, Miguel Zamudio doblegó por nocaut técnico en el tercer asalto a Bryan Flores.

A 6 rollos en Supermosca, Lamberto Macías noqueó en cuatro a Johan Flores.

En los combates a 4 vueltas, Gregorio ‘Calambres’ Soto recorrió toda la ruta para vencer por decisión unánime a Juan Miguel Beltrán, en peso Superpluma.

Carlos Alberto Ocampo superó por puntos a Juan Higuera en Superpluma, mientras que Cristian “Chirris” López noqueó en dos asaltos a Rigo Armenta.

Alan Josué ‘Kukumeme’ Miranda tuvo un debut exitoso al vencer por decisión mayoritaria a Daniel González en peso Minimosca.

En peso Superpluma, Eleazar Valenzuela dio cuenta de Aram Armenta por nocaut efectivo en dos asaltos.

En la inicial, en peso Pluma, Jesús ‘Pollo’ Calzada vence por decisión unánime a Brayan Santillanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here