Inicio BOXEO MUNDIAL ‘SINALOITA’ OROZCO CERRARÁ EL AÑO EN GUASAVE

‘SINALOITA’ OROZCO CERRARÁ EL AÑO EN GUASAVE

166
0
Compartir

Isaac Guerra

Con la firme idea de seguir apoyando a los nuevos talentos del boxeo de Guasave, Sinaloa, la empresa Bigstarboxing de Frank Landeros cerrará el año con una cartelera de corte popular el próximo 11 de diciembre.

Durante en presente año la empresa realizó cuando menos una cartelera por mes en sociedad con La Raza Boxing y Morán Promotions de Pedro Morán en esa entidad.

Sin embargo, en esta velada estará dando la despedida al sólido prospecto de Guasave, Sinaloa, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco que incursionará de lleno a los cuadriláteros de los Estados Unidos al lanzarse al plano internacional en busca de proyectarse para un campeonato mundial a futuro.

“Vamos con todo a conquistar el boxeo de los Estados Unidos con Rafael Orozco, es un muchacho muy bueno, disciplinado y que ha demostrado talento, por ello es que vamos a realizar una cartelera para cerrar bien el año”, señaló Landeros.

En el combate estelar de la velada estará viendo acción el invicto Imanol ‘La Pulga’ López, que suma 8-0-0 con 3 anestesiados, el cual se medirá al veterano calador Javier ‘El Potro’ Romano.

En lo que será el duelo semifinal, a 8 rounds en peso Superligero, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco estará esperando rival que se dará a conocer en los próximos días.

A la misma distancia en peso Supermosca, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva se enfrentará a Luis Fernando Becerra; a 6 en peso Gallo, Alan ‘Kukumeme’ Miranda se mide ante Emeterio ‘Fino’ Soto; A 4 rounds en peso Mosca, Ronaldo ‘Burrito’ Castro intercambiará metralla contra Joel Cano y en la inicial en peso Supermosca, Rigoberto ‘Tyson’ Osorio abre contra Daniel Arredondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here