Inicio BOXEO MUNDIAL SINALOITA OROZCO CAZA A LA PANTERA SAGUILÁN

SINALOITA OROZCO CAZA A LA PANTERA SAGUILÁN

351
0
Compartir

Isaac Guerra

En lo que fue una kilométrica función de boxeo con 15 combates profesionales Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco se apuntó un impresionante triunfo por nocaut al inicio del séptimo asalto al popular Nery ‘Pantera’ Saguilán, en el Sindicato del Snte 53, de Guasave, Sinaloa.

Rodolfo mostró madurez y contundencia, ya que la arrancar la contienda tumbó con un certero jab de izquierda a ‘La Pantera’ que se levantó herido sacando a relucir su experiencia, capoteó el temporal en ese fatídico round, para ir poco a poco adueñándose de las acciones.

En los rounds 3 y 4, Rodolfo fiel a su estilo lo mantuvo a raya, y a partir del quinto giro, empezó a dominarlo para terminar su obra maestra con un contundente derechazo a la mandíbula al inicio del séptimo episodio, dejando tendido a Saguilán, el cual escuchó toda la cuenta de protección del réferi el internacional Javier Peñato, desatando la locura de los aficionados que se dieron cita al evento.

CHOCO BATE AL BORREGO

Aunque batalló a lo largo de tres rounds, Abraham ‘Choco’ Rodríguez terminó por doblegar al novato Jesús ‘El Borrego’ Cervantes, por nocaut efectivo con un contundente gancho al hígado, volviendo a recuperarse de una derrota anterior.

DEMONIO COTA VUELVE A CASA

En la tercera batalla a 10 giros en peso Superwelter, Jorge ‘Demonio’ Cota batalló de más para imponerse por nocaut efectivo en el tercer round sobre Omar Sotomayor, el cual vendió cara su derrota.

OTROS RESULTADOS

A 8 asaltos en peso Pluma, Carlos ‘Stich’ vence a Giovanni Juárez por nocaut efectivo en el quinto giro.

A 6 en peso Supergallo, Willibaldo García Pérez doblegó por nocaut efectivo en el segundo round a Alberto Ascanio.

A la misma distancia en peso Welter, Miguel Sánchez gana por nocaut en el tercer round a Adrián Reyes; a 6 en Supermosca, Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva gana por nocaut efectivo en el tercer round a José Alonso Núñez López.

A 6 en peso Pluma, Gregorio ‘Calambres’ Soto gana por decisión unánime a Jesús Alcaraz; a la misma distancia en peso Gallo, Jorge Alberto Villegas gana por nocaut efectivo en el primer round a Abraham Valle.

En combates a 4 vueltas, en peso Ligero, Cristhian López gana por nocaut efectivo en el tercer round a Arturo Beltrán; en peso Superpluma Óscar ‘El Yeyo’ Espinoza doblega gana por nocaut efectivo en el tercer round a Rigo Armenta; En Supermosca, Alan ‘Kukumeme’ Miranda manda a dormir por nocaut técnico en el tercer rollo a Javier Chávez.

En peso Superwelter a y giros, Kevin Audeves Portillo noquea en el primer asalto a José Daniel Piñuelas; en peso Medio, Rafael Ortiz gana por nocaut en el tercero a Charly Valdez; en Supermosca, Rigoberto Osorio debuta con triunfo sobre Luis Díaz por nocaut y en la inicial, en peso Completo, Mario Villalobos Morales doblegó a Andrés Carranza por nocaut técnico en el segundo asalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here