Inicio BOXEO MUNDIAL Sigo luchando por mí sueño: “Dorado” Reyes

Sigo luchando por mí sueño: “Dorado” Reyes

231
0
Compartir


En busca de seguir luchando por su sueño de conquistar un campeonato mundial, el chihuahuense Marco “El Dorado” Reyes, entra en acción este 23 de noviembre en Ciudad Juárez, donde enfrenta una dura prueba ante el sinaloense Manuel Gallegos, una pelea en la que Reyes espera salir con la mano en alto y así volverse a enfilar rumbo a la pelea de su vida. 
“No he llegado a la cúspide o a la cima de donde quiero llegar que es un campeonato mundial, estamos trabajando para alcanzarlo, hoy mi mayor logro es seguir de pie, seguir luchando todos los días y esforzándome por lograrlo”, dijo.
En su presente, Marco (37-7 y 28 KO´s) cuenta con diversas facetas dentro de su carrera, ya que no solo es deportista, sino también un empresario deportivo, como administrador del gimnasio Dorado House, así como ser el promotor de jóvenes pugilistas.
Orgullosamente chihuahuense, no quita el dedo del renglón, y sabe que con una buena seguidilla de resultados podría llegar a cumplir una de sus mayores metas deportivas, que es enfrentar al tetracampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, convencido de que posee las armas para propinarle su segunda derrota dentro del terreno profesional.
“Nos encontramos en un momento de mucha madurez, donde hemos encontrado lo que nos ha hecho falta y hay que trabajar mucho en ello, a empezar de cero, volver a lo básico, volver a las raíces, retomar el ánimo”, añade.
Pero antes, deberá salir avante del compromiso que le espera este sábado 23 de noviembre en Ciudad Juárez, frente al invicto ponchador mochiteco Manuel Gallegos (16-0 y 15 KO´s), alumno de la escuela de Don Manuel Montiel. Esta pelea forma parte del programa que presenta Promociones del Pueblo y que es posible gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que preside Armando Cabada.
Las acciones llegaran a todo el país por la señal de TUDN dentro de los tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México, desde el gimnasio Josué Neri Santos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here