Inicio BOXEO MUNDIAL SIEMPRE CREÍMOS EN JASSETH NORIEGA: MARIO MUÑOZ

SIEMPRE CREÍMOS EN JASSETH NORIEGA: MARIO MUÑOZ

279
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El empresario boxístico Mario Muñoz, director general de Ring Side América, dijo que cuando les ofrecieron la pelea para su representada Jasseth ‘Dinamita’ Noriega la aceptaron de inmediato, pues tenía plena confianza en que se coronaría campeona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Victoria Torres Canúl.

“La muchacha tiene con qué y aunque no iba a ser una pelea fácil la dl pasado sábado, sabíamos que tenía todo para triunfar y así fue, hoy nos sentimos más que orgullosos de su hazaña pues fue a pelear a Jalisco, donde Victoria Torres tenía el apoyo de la gente ya que ahí ha hecho la mayoría de sus peleas”, señaló Muñoz.

Mario aseveró que están celebrando aún el triunfo de Jasseth y ahra esperan que pronto llegue la oportunidad de que dispute el campeonato absoluto contra la campeona del mundo.

“Ring Side América está de fiesta hoy recibimos a la Campeona Mundial Plata WBC Jasseth “Dinamita” Noriega nueva Integrante de la Familia #RingSideAmerica”, dijo Muñoz.

Vale la pena mencionar que Noriega reafirmó su compromiso al firmar un convenio de colaboración para el impulso de la su carrera boxística.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here