Inicio BOXEO MUNDIAL SI QUIERE UNA TERCERA PELEA LA HACEMOS: ‘CANELO’

SI QUIERE UNA TERCERA PELEA LA HACEMOS: ‘CANELO’

390
0
Compartir

 

Isaac Guerra

La pelea sin duda fue cerrada, se pudo cargar hacia cualquier lado, esta vez le tocó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez alzarse con la victoria sobre Gennady Golovkin quien perdió los tres títulos que poseía y el invicto en Las Vegas, Nevada.

De inmediato se especuló sobre una trilogía a la cual el mexicano no le dijo que no.

“Si quiere una tercera pelea la hacemos, ahorita voy a disfrutar el triunfo con mi familia y con mi gente”, dijo Saúl Álvarez.

El pugilista dirigido por Chepo y Eddy Reynoso, cerró bien los dos últimos asaltos para llevarse la batalla que hasta el round 10 estaba empatada, por lo que ahí se fincó la victoria.

“(Mi esquina) me mandó a cerrar el round para que no pasara lo que la vez pasada. Lo que le había dicho a la gente iba a ir al frente. Es un buen peleador, pero salí a hacerlo. Salí a noquearlo, nos llevamos la victoria y por suficiente para mi gusto, estoy muy emocionado quiero darle las gracias a la gente que siempre creyó en mí”, dice el mexicano.

Señaló que la estrategia de los Reynoso estaba bien definida, “No iba a ir hacia él, salí a hacerlo, salí a noquearlo no se dio, pero se dio la victoria y me llevo esos cinturones para México.

“Ganó (Golovkin) algunos rounds yo quería conectarlo fuerte, pero eran combinaciones pocas en los rounds en mi esquina hicimos un gran trabajo, nadie le quiere dar el crédito, pero es la mejor esquina del mundo.

“Yo no soy cualquier rival, soy un peleador de élite y aquí lo demostré.

“No sentí sus golpes. Tuvo sus momentos pero no me lastimó. Estaba haciendo su trabajo. Sabía que sería una pelea dura. Quería noquearlo, no se pudo pero tenemos los títulos que son lo importante”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here