Inicio BOXEO MUNDIAL Shuichiro Yoshino chocará contra Dela Torre este jueves

Shuichiro Yoshino chocará contra Dela Torre este jueves

81
0
Compartir

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón🕔7.October 2019

La próxima función de boxeo en Japón será este jueves 10 de octubre en Korakuen Hall de Tokio por presentación de tres campeonatos bajo la promoción de Misako Boxing Gym de Tokio por trasmisión de TV del programa de “Diamond Glove”.

La pelea de fondo a 12 rounds será campeonato regional de peso ligero por dos vacantes títulos en forma simultánea, uno es de la Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico (OPBF) y otro es la de Asia-Pacifico avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El nipón y campeón de Japón, el imbatido Shuichiro Yoshino (10-0/8KOs, de 27 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio) va a combatir con el filipino Harmonito Dela Torre (20-2/12KOs, de 25 años de edad y desde Miami, Florida, EE.UU), quien ahora actúa con su sede en EE.UU. desde 2016 con el entrenador Cubano Osmiri “Moro” Hernández y en 2017 en Las Vegas perdió su invicto cuando fue vencido por decisión por el imbatido mongol Tugstsogt Nyambayar, el cual es actual #1 ranqueado mundial pluma y que en julio de 2018 en Kuala Lumpur, Malaysia, sufrió una derrota por KO en el Segundo round frente al chino Yonggiang Yang(12-0/9KOs).

La santa ambición de Shuichiro Yoshino, ex destacado amateur con más de 100 peleas en el boxeo aficionado, es llegar a ser monarca universal del boxeo de paga y ahora se encuentra buscando con ahínco a su debido tiempo una oportunidad incitante para poder acercarse a un chance mundialista.

Shuichiro Yoshino toma a esta pelea con Harmonito Dela Torre por dos coronas regionales al mismo tiempo por un trampolín para que sea capaz de encaminarse merecidamente a una oportunidad mundial.

En 2015, Shuichiro Yoshino se dio el salto al profesionalismo en una pelea a 4 rounds tras haber actuado en el boxeo amateur universitario con un historial de 104 ganadas(55KOs) y 20 derrotas.

En 2017 en su sexta pelea profesional, se corono campeón japonés de peso ligero y en su pelea más reciente en el pasado abril en Korakuen Hall de Tokio, salió exitoso en la cuarta defensa titular al noquear en el séptimo round a su retador Accel Sumiyoshi.

En otra pelea estelar a 10 rounds por título de Japón de peso minimosca, el #2CMB, #5FIB clasificado mundial Kenichi Horikawa (40-15-1/13KOs, de 39 años de edad y de Misako Boxing Gym) va a hacer la segunda defensa de corona contra el #3 ranqueado japonés Yuto Takahashi (10-4/5KOs, de 28 años de edad y de K&W Boxing Gym de la ciudad de Yokohama).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here