Inicio BELLEZAS DEL RING Shirly Tirado, una colombiana muy mexicana

Shirly Tirado, una colombiana muy mexicana

320
0
Compartir

Platicamos con una linda chica que poco a poco se ganó se ha ganado el cariño de México. Se trata de Shirly Tirado Mercado. Su belleza es excepcional, arrasadora. 

Nos dijo que la vida la llevó al fabuloso mundo del modelaje, carrera en la que comenzó en su natal Colombia, en donde es de las más cotizadas. 

Es originaria de Plato Magdalena, y sus medidas de 80-60-90 quitan la respiración. Del modelaje se derivó su otro trabajo, que es de presentadora. Lo ha hecho en televisión, así como en eventos como convenciones y festejos deportivos. 

Es fiel al gimnasio, al que asiste todos los días. Su meta ahora es terminar los estudios que lleva para convertirse en entrenadora personal. 

También ya se encuentra en marcha el crear su ropa con su propia marca, así como suplementos deportivos. 

Tomó fama tras participar uno de los realitys más exitosos de TV Azteca, el programa Enamorándonos, donde cautivó con su escultural figura.

Ahora está más enfocada en el mundo fitnes y está próxima a participar el mes de febrero en la categoría Bikini Wellness, bajo la tutela de sus coaches, Juan Manuel baza Uribe y David García González. Estaremos pendientes de su participación.

Su frase favorita es: “Aprende del pasado”, que es toda una Biblia para aplicarse en la vida personal. 

De sus gustos, diremos que le encanta el pollo y el arroz, la música ranchera mexicana y le gusta el cine y leer. 

Si quieres saber más de éste monumento de mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagran @shirlytiradom

Facebook :  Shirley tirado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here