Inicio BOXEO MUNDIAL Shields y Habazin en buenas condiciones para duelo en Michigan

Shields y Habazin en buenas condiciones para duelo en Michigan

73
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp🕔2.October 2019

La estadounidense Claressa Shields intentará hacer historia como la peleadora más rápida en el boxeo, masculino o femenino, para convertirse en campeona mundial de tres divisiones, cuando se enfrente a la excampeona mundial Ivana Habazin, por el vacante título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado 5 de octubre en el Dort Federal Event Center de Flint, Michigan, Estados Unidos.

La pelea será transmitida por Showtime en Estados Unidos y TyC Sports en Argentina.

Este miércoles, Shields y Habazin mostraron sus habilidades en un entrenamiento público a los medios, en Michigan.

Después de su parte del entrenamiento en los medios, Shields, que pelea en su ciudad natal de Flint por primera vez como profesional el sábado, pasó tiempo con los niños que participan en el programa del gimnasio Downtown Boxing Gym (DBG) para estudiantes de Detroit de 8 a 18 años. El gimnasio actualmente atiende a más de 170 estudiantes con programas de mentoría y entrenamiento.

Junto a Shields y Habazin en el entrenamiento mediático, hubo peleadores que compiten en atracciones no televisadas el sábado, incluidos los contendientes locales de súper peso mosca Ja’Rico O’Quinn y James Smith, que lucharán por el título internacional de la OMB, y Hannah Rankin de Escocia, que interviene contra Erin Toughill en una atracción súper welter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here