Inicio Sin categoría Shawn Porter entrenará con Demetrius Andrade

Shawn Porter entrenará con Demetrius Andrade

61
0
Compartir


El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter, se encuentra trabajando con Demetrius Andrade para su pelea de unificación del próximo 28 de septiembre contra Errol Spence Jr.

Andrade, dos divisiones arriba que Porter, y de 1.85 cm de alto, es un rival de sparring muy completo que lo ayudará a lidiar con la altura y poder de Spence Jr.

“Hablé con Demetrius en mayo o junio, y me dijo que estaría acá para apoyarme. Él y yo  nos conocemos desde que teníamos 16. Tenemos una relación fantástica. Somos como hermanos lejanos.”

“Él sabe que estoy frente a una pelea muy importante y complicada y él quiere estar para apoyarme. Se reunirá con nosotros en Washington, D.C. durante las próximas dos semanas, y entrenaremos juntos con varias sesiones de sparring”.

Porter ya se ha enfrentado durante este campamento de entrenamiento contra una oposición más grande y más fuerte, el ex campeón supermedio del WBC, David Benavidez, quien combatirá contra Anthony Dirrell (33-1-1, 24 KOs), de Flint, Michigan, por el título del WBC en la misma cartelera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here