Inicio BOXEO MUNDIAL Sergey Kovalev arrestado por conducir ebrio en Los Ángeles

Sergey Kovalev arrestado por conducir ebrio en Los Ángeles

248
0
Compartir

👤NotiFight🕔24.February 2020

El ex campeón mundial de peso semipesado ruso Sergey Kovalev enfrenta nuevos problemas legales, ya que la madrugada del lunes fue arrestado en Los Ángeles, California, por conducir bajo influencia del alcohol, confirmó TMZ.

Según los informes, el patrullero de carreteras de California detuvo al peleador de 36 años alrededor de las 2:00 a.m. Durante la parada, el policía creía que Kovalev estaba bajo la influencia y lo arrestó por DUI. Fue llevado a una estación cercana donde fue detenido.

No hay confirmación si Kovalev recibió una prueba de sobriedad o si se negó a realizarla. Después de unas horas en la estación de policía, Kovalev fue liberado bajo su propio reconocimiento alrededor de las 7:35 a.m.

Kovalev, quien tiene una reputación como bebedor, se encuentra actualmente en medio de un caso de agresión por un delito grave derivado de un incidente donde supuestamente atacó a una mujer en 2018 en Big Bear, California.

Kovalev está acusado de golpear y causar lesiones a Jamie Frontz, quien alega que Kovalev la agredió después de que ella rechazara sus insinuaciones sexuales.

Si es declarado culpable del cargo de asalto, Kovalev enfrenta hasta 4 años de prisión. También hay un caso civil en curso. Las dos partes habían llegado a un acuerdo en el caso civil, pero recientemente Frontz demandó a Kovalev con reclamos de que violó los acuerdos de conciliación al no hacer los pagos acordados.

También hubo un incidente el año pasado, donde Kovalev presuntamente estaba intoxicado y causó una escena durante un vuelo, cuando una pasajera afirmó que la estaba haciendo sentir incómoda y quería besarla.

Kovalev ha estado fuera del ring desde noviembre o 2019, cuando Canelo Álvarez lo noqueó en la undécima ronda. Canelo había subido por dos divisiones de peso para desafiar a Kovalev por su título de la OMB. DAZN, quien transmitió la pelea, tiene dos opciones de pelea en el boxeador ruso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here