Inicio BOXEO MUNDIAL Senadores mexicanos, a ver si aprenden de Manny Pacquiao

Senadores mexicanos, a ver si aprenden de Manny Pacquiao

271
0
Compartir

PERIODISTAS LOCALES LE DAN GRACIAS A PACMAN POR LA ASISTENCIA DE ARROZ

Por Aquiles Z. Zonio/PhilBoxing.com

CIUDAD GENERAL DE SANTOS.- Los periodistas locales expresaron su agradecimiento al senador Manny Pacquiao por brindarles asistencia en materia de arroz en tiempos de crisis.

Joseph Jubelag, presidente del Soccsksargen Press Club, dijo: “Fue una gran ayuda para nosotros los periodistas locales, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros ganamos en el día a día”. Debido a la mejora de la cuarentena comunitaria (ECQ), la mayoría de nosotros no podía salir a hacer nuestro negocio habitual”.

Jubelag afirmó que el ECQ implementado por el gobierno local aquí ha afectado en gran medida la operación de muchas entidades de medios, particularmente aquellas que dependen de anuncios locales.

Gensan permaneció libre de Covid-19 después de que uno de los pacientes identificados de Covid-19 logró recuperarse de la enfermedad y fue dado de alta del hospital a fines de la semana pasada.

Dicho paciente adquirió la infección mientras asistía a un derbi de 6 gallos en Matina Gallera el pasado 7 y 10 de marzo.

“La asistencia arrocera extendida por el buen senador fue de gran ayuda para los periodistas locales. Realmente apreciamos su preocupación por nosotros. Es bueno que no se haya olvidado de los medios locales, que también son considerados líderes debido a la naturaleza de nuestro trabajo”, agregó Jubelag.

El lunes, el senador Manny Pacquiao brindó asistencia al arroz a unas 15 entidades de medios. Se asignaron cuatro sacos de arroz por estación de radio, mientras que el resto, especialmente los tabloides locales, recibieron uno o dos sacos cada uno.

El presupuesto vino del bolsillo personal de Pacquiao.

Anteriormente, Pacquiao, a través de su dinero personal, entregó 50 sacos de asistencia para el arroz a la Oficina Regional de Policía 12 y 650 sacos a los residentes locales considerados como indigentes.

“Los profesionales de los medios, particularmente los de las provincias, son uno de los que se consideran sectores descuidados. Verán, incluso en tiempos de crisis de salud, continúan sirviendo al público al proporcionar noticias e información”, dijo Pacquiao en una entrevista telefónica.

El senador de Mindanao cree que la presencia de los medios es necesaria no solo para mantener nuestra libertad y democracia, sino también para mantener al público al tanto de los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia de Covid-19.

“Nuestros amigos de los medios continúan haciendo su trabajo a pesar de los riesgos concomitantes involucrados en su profesión. Y aprecio mucho lo que están haciendo”, dijo Pacquiao.

Fotos de Aquiles Z. Zonio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here