Inicio BOXEO MUNDIAL SE SUMA MARÍA MICHEO A ONGUATE EN GUATEMALA

SE SUMA MARÍA MICHEO A ONGUATE EN GUATEMALA

345
0
Compartir

Isaac Guerra

Cada día más gente se une a la Organización Guatemalteca no gubernamental, OnGuate, que se dedica a desarrollar diferentes programas sociales para mejorar el nivel de vida en las comunidades de Guatemala.
Entre sus actividades esta semana llevaron a cabo una en Sacatepéquez donde se donaron juguetes, alimentos, ropa y víveres para ayudar a la comunidad que sufre de desnutrición, pobreza y problemas de salud.

A esta actividad se sumó la actual campeona Internacional de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), María Micheo Santizo.

La actual campeona se dio el tiempo para acudir a la cita con los miembros de la OnGuate y apoyar a las labores de ayuda a la comunidad de su país.

“Fue una cosa muy bonita ser parte de esta Organización que apoya a los más necesitados, siempre estaremos ahí para apoyar estas causas, Guatemala es mi país y me ha dado mucho por eso yo trato de retribuirle en algo, esperamos que se siga sumando más gente a esta causa”, señaló Micheo.

La guatemalteca que ha logrado realizar su carrera en México, peleará en Manzanillo, Colima y en marzo debutará en los Estados Unidos con rivales por definir.

Durante el recorrido por las calles, Micheo estuvo escuchando historias de los habitantes, de los más necesitados y se comprometió a ayudar a darles solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here