Inicio BOXEO MUNDIAL Se presentará el gimnasio Ostner and Segura Boxing

Se presentará el gimnasio Ostner and Segura Boxing

318
0
Compartir

Con un diseño agradable y un ambiente de primera, es como el gimnasio Ostner y Segura Boxing abrirá sus puertas a todo el público en general y a los pugilistas profesionales y de corte aficionados, para que lleven a cabo sus entrenamientos de una forma ardua, seria y de primer nivel.

Y será este domingo 29 de septiembre cuando la sala de prácticas sea inaugurada de forma oficial con la presencia de grandes personalidades del boxeo mexicano. Entre las asistentes estarán Mariana “Barbie” Juárez, campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo. La ubicación del gimnasio es calle Nicolás Bravo, casi esquina con Eje 5, colonia Apatlaco, Alcaldía de Iztapalapa.

El entrenador que estará a cargo del gimnasio será el experimentado Alberto Segura, quien así inicia una nueva etapa en su carrera como mánager profesional. Uno de los principales responsables –reconoció Segura- de éste proyecto es el señor Raúl Ostio Martínez, a quien agradeció esta gran oportunidad.

Las instalaciones del gimnasio Ostner y Segura Boxing se percibe la limpieza, además del esencial ring, costales, las peras fijas y locas, baños con regadera que cuenta con agua caliente, vestidores.

El mánager informó que la inauguración será a partir de las doce del día, y una hora más tarde, habrá diez peleas de corte aficionados y donde los participantes tendrán un premio especial.

Entre los pugilistas que ya confirmaron su asistencia a la gran apertura, (además de la “Barbie” Juárez), son la campeona mundial de peso mínimo de la WBA, Anabel Ortiz, Lulú Juárez, Isis Vargas, Jackie Calvo, “Payasito” Hernández, Mayeli Flores, la réferi Abigail Pérez, Érik Badillo, entre otros.

Asimismo, el entrenador con licencia de box profesional de la Ciudad de México, informó que su alumna Jackie Calvo y Hytan Ramos, disputarán títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, Ixtapaluca, Estado de México, el día sábado 16 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here