Inicio BOXEO MUNDIAL Se esperan “guerras” en Hermosillo

Se esperan “guerras” en Hermosillo

220
0
Compartir


Los contendientes están listos, mentalizados y dispuestos a brindar grandes batallas sobre el ring. Y este jueves, la prensa en Hermosillo fue testigo de que se esperan auténticas “guerras” el próximo sábado, en la nueva Arena Sonora.

Promociones Zanfer en asociación con  2M  Box Promotions presentaron de manera oficial la función que transmitirá Azteca 7, La  Casa del estelarizada por el duelo entre Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) y el argentino José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s), donde está de por medio el orgullo del boxeo de cada patria.

“Nos preparamos para ganar, en mi mente no existe otra opción. Se que tenemos la fuerza y el boxeo para vencer a Paz, y vamos a ir por él, vamos a sacar la cara por el boxeo mexicano”, dijo enfático el “Inocente”.

Su rival fue directo, y dijo que así como ha venido a México a derrotar a adversarios nacionales, este sábado en la Arena Sonora no será la excepción.

“Vamos a sumar a Álvarez en la lista de víctimas mexicanas. Hemos hecho una gran preparación, sólo le pido a la afición mexicana que no se pierda la pelea porque verán una guerra arriba del ring, pero al final, yo saldré con la mano en alto”, vaticinó el “Puro”.

La pelea principal de respaldo enfrentará a dos noqueadores consumados, a 10 rounds en peso Superligero, cuando en el ring haya un “choque de trenes” entre Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) y Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s), duelo que la propia prensa vaticina como el combate más intenso de la noche.

“Desde luego que será una gran guerra, pero estamos preparados para ello. Me siento muy rápido, muy fuerte, con un boxeo más completo. Respeto a Abner, pero no va a venir a ganarme a mi casa”, sentenció Campa.

Por su parte, el “Jaeger” dijo que prefiere hablar arriba del ring y sentenció que arruinará la fiesta en Hermosillo, pues después de vencer a Campa, no tendrán mucho que celebrar.

En la conferencia estuvieron dos de los participantes que más han llamado la atención en la parte preliminar de la función, como son el ex olímpico Joselito Velázquez, y la guapa Sulem Urbina.

También estuvieron como invitados de honor los entrenadores de Álvarez y Paz, así como Carlos Arrieta, Presidente de la Comisión de Box de Sonora, que sancionará la velada, y Guillermo Brito, en representación de Zanfer.

La ceremonia de pesaje oficial se llevará a cabo mañana viernes 5 de abril en punto de las 12:00 PM en Galerías Mall. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here