Inicio BOXEO MUNDIAL SE ENCUENTRAN FIGURAS DEL BOXEO EN PARÍS

SE ENCUENTRAN FIGURAS DEL BOXEO EN PARÍS

645
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Cuatro figuras del boxeo mundial se dieron cita en el aeropuerto de París, Francia durante la escala rumbo a Kiev, Ucrania donde se lleva a cabo la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), siendo ellos Humberto ‘La Chiquita’ González, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Carlos ‘Cañas’ Zárate.

Los cuatro se encontraron y se saludaron efusivamente siendo el momento más hasta gracioso el que estelarizaron Julio César Chávez y Humberto González, donde el sonorense bromeó con la pelea que nunca se dio entre ‘La Chiquita’ y Ricardo ‘Finito’ López.

“Se le arruga a ‘La Chiquita’ así decía en el periódico en una nota de José Luis Camarillo”, así dijo Julio delante de Marco Barrera y el mismo Humberto González, desatando la risa de los presentes.

Más tarde se encontraron con Roberto Durán el cual posó para los fotógrafos que estaban presentes y platicaron de muchas cosas, Barrera saludó a Durán, el cual presumía su anillo junto al de ‘La Chiquita’ pues ambos son miembros del Salón de la Fama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here