Inicio BOXEO MUNDIAL SE DESBORDAN LAS EMOCIONES EN LA TIERRA DE CAMPEONES

SE DESBORDAN LAS EMOCIONES EN LA TIERRA DE CAMPEONES

68
0
Compartir
En busca de su primera conquista como pugilista profesional, el invicto sonorense Aarón Alameda se presenta en su natal Nogales, frente al venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán de Venezuela por el vacante campeonato Internacional de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, compromiso estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de “Sábados de Box” desde el Domo Binacional de Nogales.
Alameda (23-0 y 11 KO´s) se presenta en su casa con su gente para afrontar un compromiso vital en sus aspiraciones al título del mundo, pues una victoria lo catapultaría de manera importante a los primeros puestos de las clasificaciones mundiales del CMB, en tanto que Terán (25-16-1 y 18 KO´s) busca escribir su propia historia y cubrir de gloria a su país natal como lo han hecho otros grandes del boxeo como Jorge Linares.
Durante la ceremonia de pesaje, el mexicano dio 54.000 kilogramos, por 54.500 kilogramos del sudamericano, compromiso que encabeza la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy Mexico.
Camino al título del mundo, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (25-2 y 3 KO´s) se enfrenta a la batalladora Kandy “La Rubia” Sandoval (10-11 y 2 KO´s) a 8 rounds en peso mosca en lo que será el combate semifinal de la velada. En su paso por la romana Juárez marcó 50.200 kilogramos, por su parte Sandoval detuvo el fiel en 50.500 kilogramos.
El ex campeón mundial Pedro “Pedrín” Guevara de Sinaloa cumplió en la romana lo mismo que su oponente, el cajemense José Guerrero, en pelea a 8 rollos en peso supermosca. Karim “Traviesito” Arce de Sinaloa será puesto a prueba por el chihuahuense Carlos “Coreano” Rodríguez, ambos dentro del límite de la división para su duelo a 8 giros en peso gallo.
Mientras que el local Jesús “Estrella” Ruiz intercambia metralla con Juan “Peñita” Jiménez de Chihuahua en supergallo a 8 rollos. En los combates a 6 rounds: Eduardo “Sugar” Núñez de Sinaloa se enfrenta a Ever “El Negro” Cevallos de Chihuahua en pluma; Roberto “El Llantero” Acosta de Sinaloa ante Oscar “Temible” Flores de Sonora, Valentín “Picoco” León Jr., de Sinaloa contra Edgar “Chololo” Martínez de Chihuahua en pluma y Manuel Gallegos de Sinaloa versus en peso medio y Luis “Flechita” Castillo de Sinaloa se mide con Arcadio Chanes.
En otras combinaciones en pleitos a cuatro rounds se miden en peso completo Noe Zamora con Jesús Cárdenas; Jesús ‘Chuyito’ Cantúa frente a Iván ‘Tigre’ Chavela, en ligero; Javier Alameda enfrenta a Antonio Valencia en pluma y Armando Tapia encara a Rafael Contreras en duelo de corte aficionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here