Inicio BOXEO MUNDIAL Se corona Bryan Flores en Tlalnepantla

Se corona Bryan Flores en Tlalnepantla

378
0
Compartir

El orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores mantuvo su invicto y de paso se adjudicó el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo, al noquear en seis rounds al peligroso venezolano José Luis ‘Cachorro’ Marcano, en la batalla principal de la cartelera montada por el Licenciado Jonás Sandoval, de Bellrings Promotions, este viernes en el Rodeo Santa Fé de Tlalnepantla, Estado de México.

El juarense se empleó a fondo para doblegar a un venezolano que vendió cara la derrota, pero que no pudo con la velocidad del mexicano, quien lo mandó a la lona en sexto episodio antes de decretar el nocaut a los dos minutos con 52 segundos de este round.

Con este resultado Flores mejoró su marca profesional a 23 victorias, 12 antes del límite; mientras que Marcano se quedó con 14 victorias, 12 por nocauts, y esta su segunda derrota. 

En la contienda semifinal de la función transmitida a todo el continente por Fox Sports, el capitalino Luis Fernando Robles derrotó por la vía de los puntos al poblano Daniel ‘La Popis’ Rojas, en una batalla donde se disputó el título Internacional gallo del CMB.

El pupilo de Don Nacho Beristain, Luis Fernando Robles, mostró su boxeo técnico y depurado para para superar ampliamente al ex seleccionado nacional, Rojas, quien no pudo retomar el camino del triunfo, pese a dominar los rounds finales en una contienda sangrienta que mantuvo de pie a los miles de aficionados que se dieron cita a este inmueble.

En pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca, también representando a la CDMX, Bryan Mosiños derrotó al regiomontano Guadalupe ‘Lupillo’ Muñoz, por decisión unánime.

En combates pactados a cuatro asaltos, el mexiquense Yael Márquez perdió su invicto tras ser sorprendido en dos rounds por el campechano Gabriel Martínez en peso minimosca; mientras que en el duelo de corte femenil la local Mariana ‘Pantera’ Mercado se adjudicó la victoria al derrotar por una amplia decisión unánime a la debutante capitalina Sarahí Espinoza, en duelo pactado en la división supergallo. 

En otros resultados Ramsés Vargas superó por puntos a Juan Carlos Arenas en peso superligero, ambos de Tultitlán y ambos en su debut profesional; y en la división de los pesos completos, Ubaldo Ilagor  noqueó en dos giros a Omar Pacheco, en lo que fue su debut profesional de ambos peleadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here