Inicio BOXEO MUNDIAL Se calientan ‘El Cejitas’ y ‘El Gatito’ en Monterrey

Se calientan ‘El Cejitas’ y ‘El Gatito’ en Monterrey

1268
0
Compartir

El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares y su rival el invicto capitalino Adrián “El Gatito” Curiel se calentaron en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Casino Miravalle.

Los pugilistas que forman parte de la velada del sábado 2 de junio en la Arena José Sulaimán, donde el regio expone su Campeonato Mundial Juvenil Plata de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encargaron de prender la rueda de prensa.

Adrián “El Gatito” Curiel ante las preguntas de la prensa dijo que estaba bien preparado para la batalla y que no le dejará trabajo a los jueces, pues quiere terminar pronto el combate a 12 asaltos, en la semifinal de la velada que llegará a todo el país a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo y que es presentado por Promociones Zanfer y Uppercut Promotions.

“Me preparé a conciencia, es una oportunidad que no pienso desaprovechar, no le voy a dar trabajo a los jueces, vengo por el campeonato y me lo voy a llevar, sé que ‘El Cejitas’ es un buen boxeador, pero no se ha enfrentado a nadie como yo”, señaló el peleador.

“Cejitas” Valladares  cuyo récord es de 16-1-0, con 10 nocauts dijo que en primera instancia estará en casa y nadie le arrebatará el campeonato y aseguró que si Adrián “Gato” Curiel llega invicto con 10-0-0, con 3 nocauts no le quita el sueño, por el contrario espera que le demuetsre en el ring que llega bien preparado para que después de que pierda no ponga excusas y reconozca la derrota.

“Espero que de verdad venga bien preparado porque no quiero que luego ande poniendo excusas por la derrota, su invicto me motiva y voy a salir a ganar, el campeonato se queda aquí, porque en mi casa y con mi gente nadie me va a venir a ganar”, señaló.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el promotor de Uppercut, José Antonio Hernández, el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito y Luciano Rocha en representación del presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez.

Los estelaristas de la velada, Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete (24-1-0, 21 ko’s) y el colombiano José “El General” Sanmartín (26-4-1, 17 ko’s) a 12 rounds en peso Supergallo, también estuvieron presentes y aseguraron que van a protagonizar una buena batalla.

Las acciones darán inicio a las 18 horas, los boletos ya se encuentran a la venta con un precio de 300 pesos para ringside y de 200 pesos en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here