Inicio BOXEO MUNDIAL Scott Quigg lesionado cancela combate contra Jayson Velez

Scott Quigg lesionado cancela combate contra Jayson Velez

80
0
Compartir

👤NotiFight🕔19.April 2019

El ex campeón mundial inglés Scott Quigg no regresará como estaba previsto el próximo fin de semana, para enfrentar a Jayson Velez, de Puerto Rico, el 26 de abril en Los Ángeles, California.

Quigg, quien estaba entrenando en el gimnasio Wild Card con Freddie Roach, sostuvo el título de la AMB en 122 libras, y ahora está haciendo campaña en el límite de peso súper pluma (130), y esperaba abrirse camino hacia un enfrentamiento con el campeón mundial de la FIB Tevin Farmer.

Pero ahora Quigg ha sufrido una lesión en el tendón durante el combate y un médico le dijo que se sometiera a una cirugía más pronto que tarde.

No se sabe cuánto tiempo tomará hasta que Quigg reciba la autorización médica para regresar. “Absolutamente desconsolado para informar a todos que no estaré peleando el 26 de abril en Los Ángeles como estaba planeado”, dijo Quigg, en un reporte publicado por BoxingScene.

“El entrenamiento había sido fantástico y todo estaba bien programado, pero en mi última semana de preparación antes de disminuir, sufrí una lesión durante el combate. Un accidente totalmente extraño en el que golpeé a mi compañero de entrenamiento con un gancho izquierdo, mi codo se sacudió y el Tendón arrancado limpio de mi bíceps y codo”.

“Fui directamente a ver a un especialista y me realizaron exploraciones que confirmaron el daño. Necesitaré una cirugía para volver a unir mi tendón, que se realizará el martes próximo por el especialista. Estoy absolutamente devastado después de todo el trabajo y la capacitación que yo y mi equipo hemos puesto en este campamento y también estar tan cerca de la pelea”.

Quigg ha estado fuera del cuadrilátero desde que se mantuvo ocupado ganando en octubre pasado en Boston. Está reconstruyendo después de sufrir una derrota por decisión en doce asaltos en una pelea agotadora con el campeón de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, en marzo de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here