Inicio BOXEO MUNDIAL Saucedo vs. Barboza el sábado en Las Vegas y ESPN/Space

Saucedo vs. Barboza el sábado en Las Vegas y ESPN/Space

100
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Poster de Top Rank🕔12.October 2020

El ex retador mundial, Alex “El Cholo” Saucedo, se medirá al invicto contendor, Arnold Barboza Jr., en un duelo de superligeros, pactado a diez asaltos, que sera el co-estelar, de este mismo sábado, 17 de octubre, en la «Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Bob Arum, Top Rank, será televisada por ESPN en EE.UU. y por Space en Latinoamérica. 

“El Cholo” Alex Saucedo (30-1, 19 KOs), de 26 años de edad, continua su camino hacia otra oportunidad de título mundial, después de fracasar, por nocaut, por el mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el entonces campeón, Maurice Hooker, en el 2018. 

En su último pleito, el experimentado Saucedo se impuso, por decisión unánime en diez asaltos, al estadounidense Sonny Fredrickson, en una verdadera GUERRA sobre el ring, el pasado mes de junio, en Las Vegas. El combate fue un constante ir y venir de ofensiva de parte de ambos peleadores, con Saucedo sacando la mejor ventaja sobre todo cuando arrinconaba contra las cuerdas a Fredrickson, quien nunca se dio por vencido. 

Por su parte, Arnold Barboza (24-0, 10 KOs), de 28 años de edad, ha estado construyendo un sólido currículo, en donde gradualmente ha estado subiendo su nivel de competencia, en peleas entretenidas y de mucha acción. 

En su última presentación, el pasado 29 de agosto en Las Vegas, el clasificado mundial Barboza derroto, por decisión unánime en diez asaltos, a Tony Luis. Barboza aplicó una presión constante en todo momento, para dominar la reyerta a su antojo. 

«Arnold es un peleador muy versátil, así que nos estamos preparando para todo», dijo Saucedo. “Sé que será difícil robarle el show a Lomachenko vs. López, pero voy a entrar para dar una pelea memorable para los fanáticos. Siento que la gente todavía duda de mí por la pelea ante Maurice Hooker, y no puedo esperar para mostrarles a todos todas mis herramientas». 

«Esta pelea, y pelear en una cartelera tan importante, significa mucho para mí», dijo Barboza. “Es hora de poner en aviso a la división de las 140 libras. Respeto a Saucedo, pero él se interpone en mi camino mientras me esfuerzo por ganar una oportunidad de título mundial». 

En la pega estelar de esta función, el campeón mundial unificado ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasiliy Lomachenko, estará unificando sus mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teofimo López. 

También, el supermediano boricua, Edgar Berlanga (14-0, 14 KOs), se fajará con el veterano, Lanell Bellows, en un combate pactado a 8 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here