Inicio BOXEO MUNDIAL Satoshi Shimizu 126 libras, Kyohei Tonomoto 126 en Japón

Satoshi Shimizu 126 libras, Kyohei Tonomoto 126 en Japón

155
0
Compartir

Este jueves, el boxeo regresará a Tokio por primera vez en más de 4 meses, ya que Hideyuki Ohashi promueve un espectáculo de 2 combates en el Salón Korakuen. La cartelera no será corta, pero ambos combates en el programa son significativos.

Una de las peleas en la cartelera verá al campeón de peso pluma de OPBF Satoshi Shimizu (8-1, 8 nocauts) defendiendo su título contra Kyohei Tonomoto (9-2-1, 4 nocauts) en un combate a puerta cerrada. En el pesaje de este jueves, Shimizu marcó 126 libras, al igual que Tonomoto.

Shimizu buscará hacer su quinta defensa del título y espera recuperarse para ganar después de una derrota, en Superpluma, hace poco más de un año ante Joe Noynay. Esa pérdida hizo que Shimizu sufriera algunas lesiones desagradables a manos de Noynay, y puede ser uno de los pocos peleadores que ha logrado que el largo descanso funcione a su favor.

En cuanto a Tonomoto, tendrá su primera pelea a este nivel, aunque es un ex campeón juvenil japonés y ahora está buscando pasar al nivel oriental.

KOKI INOUE Y DAISHI NAGATA CUMPLEN

En el otro combate de esta mini velada, Koki Inoue (15-0, 12 nocauts) enfrentará a su retador obligatorio Daishi Nagata (14-2-1, 5 nocauts). Se anticipa que la pelea será una competencia muy emocionante y potencialmente el próximo paso adelante para que otro Inoue pelee por un título mundial.

En el pesaje oficial, Koki Inoue marcó 140 libras, después de un segundo intento porque llegó media libra arriba. Nagata, por otro lado, hizo el peso de 140 libras sin problemas.

Aunque el programa se lleva a cabo a puerta cerrada, no se permiten fanáticos, el evento se está filmando para Fuji TV, que transmitirá durante el fin de semana como parte de una transmisión de Fuji Boxing.

El espectáculo es el primero en Tokio desde finales de febrero y solo el segundo en Japón desde el regreso del deporte a principios de este mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here