Inicio BOXEO MUNDIAL Santana vs Cotto cumplen con pre-pesaje del Consejo Mundial de Boxeo

Santana vs Cotto cumplen con pre-pesaje del Consejo Mundial de Boxeo

250
0
Compartir

Jonathan Gaudier/San Juan, PR

En pre-pesaje celebrado durante la transmisión del programa deportivo ‘La Garata’ de la Mega 106.9FM, los estelaristas de ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’, Samuel ‘Sammito’ Santana y Abner ‘Pin’ Cotto, subieron a la báscula cumpliendo con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto a una semana para su encuentro por el cinturón Fecarbox Súper Ligero (140 libras), el cual se celebrará el sábado, 12 de mayo en el Coliseo Juanito Cabello de Cidra.

Según las reglas del CMB, los púgiles debían marcar no más de 147 libras (un 5% por encima del peso máximo del combate). Santana detuvo la báscula en 147.4 libras y Cotto hizo lo propio en 144.0 libras.

“Me siento brutal, demasiado bien para está pelea”, mencionó Santana. “Si Abner piensa que me va a ganar, definitivamente tiene que estar haciendo algo bien especial en su entrenamiento, porque de lo contrario está perdiendo el tiempo. Voy a disfrutarme la pelea, como siempre lo hago. El 12 de mayo tienen que dares cita en Cidra para que me vean ganar”.

Entretanto, Cotto dijo que “estoy bien preparado. Tengo todas las cualidades para derrotar a Sammito. Vengo a terminar el combate entre el asalto cuatro y el seis. Estoy seguro de mí”.

Mientras, en encuentro por el cinturón Fecarbox Plata Súper Ligero del CMB,  Julián ‘Cano’ Cruz pesó 145.4 libras y su oponente, Fernando Torres, marcó 147.8 libras.

“Nos vimos cara a cara por primera vez, y te puedo decir que estoy más confiado que nunca”, dijo Cruz. “Vamos a dar una guerra el 12 de mayo ante mi gente de Cidra”.

Por su parte, Torres indicó que “hoy demostré mi condición. Me estoy preparando muy bien. Para el que tenga duda, Fernando Torres está de regreso, con más fuerzas y más empuje que antes. Voy a convertirme en campeón el 12 de mayo en Cidra”.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Santana vs Cotto’, a celebrarse el sábado, 12 de mayo desde las 7:00pm en el Coliseo Juanito Cabello de Cidra, están a la venta enwww.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here