Inicio BOXEO MUNDIAL Sánchez analiza victoria de Angulo y cree que Canelo ganará

Sánchez analiza victoria de Angulo y cree que Canelo ganará

72
0
Compartir

👤NotiFight🕔24.September 2019

El mexicano Alfredo “El Perro” Angulo ganó su mayor pelea en una década el sábado por la noche, al derrotar al ampliamente favorito peleador estadounidense Peter Quillin, por decisión dividida.

En su rincón estaba Abel Sánchez, de clase mundial, mejor conocido por su trabajo con el ex campeón de peso crucero Murat Gassiev y los ex alumnos Gennadiy Golovkin y Terry Norris. Sánchez dijo que la dedicación de Angulo a su oficio y disciplina fueron factores importantes en su victoria.

“Lo tuvimos en el campamento durante casi un año y medio y peleó solo una vez, pero fue persistente. Se quedó en el gimnasio y trabajó muy duro e hizo todo lo que le pedí. Sabía dónde estaba. tiene 36 años y sabe que no hay muchas peleas por delante, así que lo dio todo y se fue a la victoria”, dijo Sánchez a Ryan Burton, de BoxingScene.

En cuanto al plan de pelea en sí, Sánchez dijo que mientras Angulo fuera competitivo desde el principio, confiaba en que serían capaces de obtener una victoria.

“Sabemos que Alfredo es un titular lento. Todos lo saben. Si pudiéramos quedarnos al principio y no quedarnos impresionados, pensé que podríamos ganar una decisión”, dijo Sánchez a BoxingScene.com. “Fue todo el trabajo del cuerpo y consiguió buenos golpes en la cabeza, pero creo que el trabajo constante del cuerpo debilitó sus piernas al final”.

Sánchez terminó nuestra entrevista con una predicción del enfrentamiento de Canelo Álvarez-Sergey Kovalev del 2 de noviembre. El nativo de California cree que “Canelo” será demasiado para él y lo detendrá en algún lugar de las rondas intermedias.

“Canelo lo detiene en algún lugar entre el séptimo y noveno round con un buen golpe al cuerpo, pero va a trabajar el cuerpo hasta que obtenga el tiro perfecto”, explicó Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here