Inicio BOXEO MUNDIAL SAN LUIS POTOSÍ DE MANTELES LARGOS PARA LA ‘REINA DE REINAS’

SAN LUIS POTOSÍ DE MANTELES LARGOS PARA LA ‘REINA DE REINAS’

105
0
Compartir
Intensa será la agenda de actividades para la cartelera que presenta Promociones del Pueblo este fin de semana en la capital potosina y que encabeza la monarca absoluta Mariana ‘Barby’ Juárez, quien se juega la corona gallo WBC ante la ex campeona mundial Susie ‘Susie Q’ Ramadan en el Audotorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.
El espectacular evento llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en un evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
Las actividades promocionales darán inicio el martes 23 de octubre por la tarde, cuando en punto de las 6:00 p.m. se realice una visita al DIF Estatal, ubicado en Fernando Torres No. 500 Col. Jardín en San Luis Potosí donde se darán cita las peleadoras protagonistas del choque estelar y los pugilistas que participan en el respaldo.
Las actividades continúan el miércoles 24 de octubre las 5:00 p.m. cuando se realizará un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, que tendrá lugar en Plaza Sendero (Av. Benito Juárez No. 2005, Col. Estrella de Oriente en San Luis Potosí) en el que tendrán participación los protagonistas de los combates estelares.
Para el jueves 25 de octubre, los protagonistas de los combates estelares tienen una cita con los representantes de la prensa especializada en a Rueda de Prensa final, misma que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte (INPODE) en punto de la 1:00 de la tarde donde se darán a conocer los pormenores del evento y se dará inicio al proceso de acreditación para la prensa especializada.
Para el viernes 26 de octubre todos los participantes de la velada tienen una cita con la romana, en el pesaje reglamentario; mismo que tendrá lugar a la 1:00 p.m. en el Audotorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí; donde al filo del mediodía, deberán aprobar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.
El sábado 27, a las 6:00 de la tarde sonará el campanazo inicial de la explosiva papeleta, en el Auditorio Miguel Barragán ubicado en Av. Himno Nacional No. 4000 en la Colonia Himno Nacional de San Luis Potosí; desde donde serán transmitidas las acciones a millones de hogares en todo el país a través de las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.
Los boletos para este sensacional evento ya se encuentran a la venta a precios populares en: http://www.ticketmania.mx/cevent/campeonato-mundial-wbc-de-box-barbie-vs-susie-slp-600-pm/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here