Inicio BOXEO MUNDIAL Samson Boxing organizará la defensa de Budler ante Alvarado

Samson Boxing organizará la defensa de Budler ante Alvarado

151
0
Compartir
👤NotiFight 🕔5.July 2018

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ordenó a su campeón mundial minimosca, el sudafricano Hekkie Budler, realizar una defensa obligatoria contra el contendor nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado.

Esta decisión fue tomada por la FIB después de una subasta que se llevó a cabo este jueves, que tuvo a un solo interesado: la empresa Samson Boxing, que ofertó 25 mil dólares por el combate, el cual se repartirá en un 75 por ciento para el campeón sudafricano y 25 por ciento para Alvarado, quien ya disputado títulos mundiales en par de ocasiones, fallando en ambas.

El organismo sancionador informó a todas las partes que los contratos ejecutados para esta pelea se deben presentar en sus oficinas dentro de los 15 días posteriores a la presentación de la oferta o antes del 20 de julio. La pelea de la pelea debe realizarse antes del 5 de octubre.

Budler (32-3, 10 nocauts), que venía de una derrota por decisión dividida ante Milan Melindo, se generó una gran sorpresa en mayo, cuando viajó a Japón para ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre Ryoichi Taguchi para capturar los títulos de la FIB y AMB.

La victoria convirtió a Budler en un campeón mundial de dos divisiones, ya que anteriormente tenía el título mínimo de la AMB, que perdió ante el también nicaragüense Byron Rojas en marzo de 2016.

Alvarado (33-2, 29 nocauts) tiene mucho poder en ambas manos. Él luchó entre las divisiones de peso minimosca y mosca durante los últimos años. Ha noqueado a sus últimos nueve oponentes, todos dentro de las primeras tres rondas de acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here