Inicio BOXEO MUNDIAL Samantha Walker, orgullo tapatío  

Samantha Walker, orgullo tapatío  

773
0
Compartir

 

Pese a que su nombre no suena muy mexicano, la escultural modelo Samantha Walker es orgullosamente mexicana y una clara muestra de que Jalisco es tierra de grandes bellezas.

 A sus 29 años de edad, es dueña de un rostro encantador y un cuerpo de escándalo, pese a ser madre de dos pequeños niños.

 Actualmente combina su actividad del modelaje con la actuación pues ha realizado algunas participaciones en la pantalla chica, en producciones de Televisa como “La Cantina del Tunco” y Bandamax.

 También se dedica a la venta de ropa colombiana y a la distribución de productos para adelgazar, algo que le ayuda a mantener esa espectacular figura que roba suspiros por donde camina.

 Le encanta hacer ejercicio, casi tanto como comer, ama la comida sobre todo los cortes de carne, se declara amante del mar; pero también gusta del frío de las montañas ya que yo crecí ahí en Tapalpa.

 Una de las cosas que más disfruta son las sesiones fotográficas ya que desde niña le gusta posar, disfruta cocinar y vaya que lo hace bien.

 Tiene en puerta varios proyectos nuevos, de los cuales muy pronto nos contará, mientras tanto si quieren saber más de este bombón tapatío, síganla en sus redes sociales.

 Instagram: scar_babe_1

Twitter: boononi

Facebook: Samantha walker

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here