Inicio BOXEO MUNDIAL SALTILLO YA VIBRA CON LA EMOCIÓN DE LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

SALTILLO YA VIBRA CON LA EMOCIÓN DE LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

148
0
Compartir

Los protagonistas de la atractiva cartelera que esta semana se presenta en Saltillo, Coahuila, ofrecieron la tarde de este miércoles un multitudinario entrenamiento público, en la Plaza de las Ciudades Hermanas, donde cientos de aficionados se dieron cita para ver en acción y de cerca a los púgiles que este sábado prometen cimbrar el Lienzo Charro Profr. Enrique González.
La velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, y con el apoyo de Playboy México, es encabezada por el duelo donde el noqueador capitalino Jhonny González se disputa el título Internacional WBC en duelo de dinamiteros frente al venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández, en duelo pactado en la escala de los superplumas. 
Jhonny, quien realizó un arduo campamento en California, se mostró seguro en sus ejecuciones sobre el cuadrilátero montado especialmente para la ocasión en donde mostró su poder de nudillos a unos días del trascendental compromiso, producto del trabajo bajo la supervisión de Manny Robles.
El ‘Potro’, quien visita por cuarta vez tierras aztecas, sabe de lo importante que sería un triunfo sobre el triple campeón mundial, mostrando un poco de su arsenal, aunque sin querer develar su estrategia, pues el mexicano observaba atento su accionar.
En la contienda semifinal de la cartelera que será transmitida a millones de hogares en directo desde la capital coahuilense a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus exitosos ‘Sábados de Box’, el temible Bryan ‘El Destructor’ Mercado de la Ciudad de México, enfrenta en combate dentro del peso pluma al chiapaneco Salvador ‘Chava’ Sánchez, a ocho tandas. 
Bryan, de apenas 23 años y con una temible pegada realizó boxeo sombra y un round de manoplas auxiliado por su padre y entrenador Ricardo Mercado, y aprovechando que su rival no estaba presente, impresionó a propios y extraños con una atronadora demostración.
La batalla principal del respaldo, tendrá un duelo de alto voltaje, cuando el chihuahuense Óscar ‘Güero’ Duarte se presente en México lu go de tres años de pelear en los Estados Unidos para medirse con el mexiquense Ricardo Urbina, en un choque que promete no llegar a la distancia pactada de ocho episodios. Estuvo presente además el prospecto californano Alec Zavala quien debuta como profesional en el respaldo de la cartelera.
Para este jueves los protagonistas de la velada tienen una cita con los medios de comunicación en la rueda de prensa final, misma que tendrá lugar en la Alameda de Saltillo en punto de las 12:00 del día y en la que se darán a conocer los pormenores del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here