Inicio BOXEO MUNDIAL SALTILLO PROTAGONISTA DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

SALTILLO PROTAGONISTA DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

64
0
Compartir

Saltillo, Coahuila, dejo de ser un simple espectador para convertirse en protagonista de grandes eventos, trae por segunda ocasión los tradicionales “Sábados de Box” encabezados por el interesante “choque de trenes” que protagonizaran Jhonny González y el venezolano Rafael “Potro” Hernández, por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

Aspirando a colocar a Saltillo como la nueva capital del boxeo en México, este sábado el Lienzo Charro Profesor Enrique González albergará la atractiva cartelera de corte internacional gracias a la sinergia ejercida por el gobierno municipal, Barba Producción y Promoción (Rodrigo Barba), y Promociones del Pueblo, situación que ha permitido poner a la capital coahuilense en los ojos del mundo.

El múltiple campeón del mundo Jhonny González buscará encaminarse rumbo a una nueva oportunidad para disputar el campeonato mundial, al encarar a Rafael Hernández, y que mejor oportunidad que hacerlo ante una gran afición como lo ha demostrado ser los saltillenses.

Al respecto el promotor Rodrigo Barba destacó que en el anterior evento masivo de boxeo se tuvo un lleno total, con la asistencia de miles de saltillenses y aficionados provenientes de otros estados e inclusive de Texas, por lo que no duda que éste volverá a ser un rotundo éxito.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, manifestó su orgulloso al ver como su ciudad se consolida como un nuevo polo de atracción para grandes espectáculos.

OTRAS COMBINACIONES

En la contienda semiestelar de la velada, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado se medirá al chiapaneco Salvador “Chava” Sánchez, ocho rounds en peso pluma.

De Parral, Chihuahua, Oscar Duarte peleará ocho rounds en peso ligero con Ricardo Urbina (Ecatepec, Estado de México).

El capitalino Abraham “Pitbull” Juárez y el angelino Alec Zavala se medirán a oponentes por definir, en duelos acordados a seis y cuatro rounds en peso superwelter y 65.500 kilogramos, respectivamente.

Alberto García y Eduardo Solís se medirán en duelo de púgiles oriundos de Ramos Arizpe, Coahuila, cuatro rounds en peso superwelter; y de Ciudad Acuña, Luis Fernando Natividad enfrentará a un rival por asignar, cuatro rounds en peso mosca.

El habilidoso Samuel ”Panterita” Gutiérrez, quien se medirá al acúñense Cristian Piña, en duelo acordado a seis rounds en peso supermosca. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here