Inicio BOXEO MUNDIAL SALOMÓNICO EMPATE ENTRE MACÍAS Y POLINA

SALOMÓNICO EMPATE ENTRE MACÍAS Y POLINA

523
0
Compartir

 

Rodolfo Macías rescató el empate en su regreso al ring en el presente año al igualar ante Michell Polina en lo que fue el combate estelard e la noche en el Centro de Espectáculos El Jefe.

En el combate estelar de la noche a 8 asaltos en la división de peso Welter, Rodolfo ‘El Increíble’ Macías y Michell Polina se enfrascaron en una batalla de dominio alterno que mantuvo dividida a la afición que llenó el recinto de la calle Guerrero y el resultado fue un salomónico empate entre dos guerreros que lo dieron todo.

La pelea estaba siendo sufrida para Macías que salió voluntarioso, pero Polina mostraba buena hechura prolongando el combate hasta el octavo asalto con la incertidumbre de quién sería el ganador.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Javier Camacho 77-75 a favor de Michel Polina, Eliazar Luna 77-75 a favor Macías y Moisés Melhem 76-76 empate.

En la semifinal a 6 vueltas en peso Medio, Asís Rodríguez se encontró con un resistente rival al enfrentar a Alberto Pacheco, duelo que se fue a la distancia, siendo de dominio alterno.

La afición apoyaba con sus gritos a Asís, que se veía valeroso capeando el temporal de un contrincante que venía dispuesto a todo.

Al final los jueces dieron la siguiente puntuación, Javier Camacho 57-57, Eliazar Luna 58-56 y Luciano Rocha 59-55, para otorgarle el triunfo por decisión mayoritaria a Asís Rodríguez.

En pleito a seis giros en peso Supergallo, Mario ‘El Charro’ Díaz dio el campanazo al vencer por nocaut técnico al minuto con 40 segundos del cuarto asalto al saltillense Francisco ‘Zurdo’ Rivas que nunca encontró la manera de quitarse los embates del hidrocálido en un buen agarrón.

SE LUCE MACÍAS

En el combate especial de la noche, a 4 vueltas en peso Superpluma, Irving Macías que le dedicó la pelea a su tío Rubén Macías, quien falleciera el lunes, venció a Edgar Escobedo por decisión unánime, en una contienda que hizo vibrar a los aficionados que acudieron a verlo.

La decisión de los jueces fue la siguiente, Francisco Saucedo y Magaly Martínez entregaron tarjetas de 40-36, mientras Luciano Rocha daba 39-37 a todas a favor de Macías del Team Muciño.

 

GANA ‘EL NONO’

En pleito a 6 vueltas en peso Supermosca Uriel ‘Nono’ Salinas sacó el triunfo por nocaut técnico al inicio del cuarto asalto sobre el hidrocálido, Gustavo ‘Tavito’ Chávez en combate de toma y daca que poco a poco fue dominando Salinas hasta que al terminar el tercero, su esquina ya no lo dejó salir al iniciar la campana del cuarto.

En lo que fue el segundo combate del cartel, a 4 vueltas en peso Superwelter se enfrentaron el invicto Cristian Piñones de Nuevo Laredo, Tamaulipas contra el regio Eduardo ‘Eddy Boy’ de la Torre, una contienda donde el primer giro fue de ‘Eddy’ aunque en el segundo aflojó, estuvo parejo.

La pelea fue entretenida y el ganador por decisión mayoritaria Eduardo De la Torre, los jueces dieron la siguiente puntuación Francisco Saucedo 39-37, Magaly Martínez 40-36 y Moisés Melhem 38-38.

En la pelea inicial de la noche, en 60 kilos a 4 asaltos, Ángel Alonso de León del Team Muciño se dio un festín al vencer por nocaut técnico a los 2 minutos con 55 segundos del primer asalto al hidrocálido Julio Salas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here