Inicio BOXEO MUNDIAL SALE ‘CANITO’ POR EL TRIUNFO EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

SALE ‘CANITO’ POR EL TRIUNFO EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

129
0
Compartir

Isaac Guerra

Luego de haber superado con éxito la báscula, el regiomontano Alejandro ‘Canito’ Espinoza se declaró listo para estelarizar la velada boxística de la noche de este viernes en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León en cartelera de Uppercut Promotions.

El combate estelar de la cartelera compuesta por 6 combates profesionales será a 10 asaltos en la división de peso Supermosca donde el pugilista local se medirá ante el hidrocálido Ramón Rodríguez, el cual viene de perder por decisión ante el ex dos veces campeón Fecombox de peso Mosca y Supermosca respectivamente.

En lo que es el pleito semifinal del programa, a 6 asaltos en peso Superwelter de corte femenil, la regiomontana Alma Ibarra se enfrentará a la visitante Jeannette Zacarías en un pleito que será explosivo.

Volviendo a la actividad varonil a 4 rounds en peso Supergallo, el pugilista Juan ‘El Elegante’ Martínez de la capital del país, se mide ante Luis Díaz de Monterrey.

A la misma distancia en peso Gallo, el taquillero Juan ‘Apú’ Zúñiga saldrá a buscar otro triunfo en su carrera al enfrentarse Marín ‘El Pájaro’ Cortez duelo que se antoja atractivo por el poder de puños de los dos.

En el segundo pleito de la noche a 4 asaltos en peso pactado en los 67 kilos con 500 gramos, Mario ‘Papi’ Meza se estará enfrentando a Francisco Rincón.

En la inicial que comienza justo cuando el reloj marque las 20:30 horas, en peso Ligero, Oziel ‘Menona’ Bustamante se mide frente a José Antonio Alvarado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here