Inicio BOXEO MUNDIAL Saldrá Braekhus por triunfo 37 en Tulsa

Saldrá Braekhus por triunfo 37 en Tulsa

98
0
Compartir

Sergio Abarca

El regreso a la acción de Cecilia Braekhus frente a Jessica McCaskill en defensa de su campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y todas las fajas de las 147 libras tendrá muchos aspectos interesantes alrededor.

Se trata de la primera cartelera de la empresa Matchroom Boxing USA, que será protagonizada por mujeres y se efectuará en las calles de Tulsa, Oklahoma City. Una serie de elementos que añaden más emoción a la velada, sobre la que Braekhus habló en una conferencia en línea con la prensa.

“Es una gran pelea. El escenario, siendo la pelea principal, una dura oponente como Jessica, a quien todos conocemos por sus peleas con Érica Farías y Katie Taylor. Creo que abriremos el boxeo con una explosión en Estados Unidos para Matchroom», aseguró la invicta en 36 peleas.

“Conseguiré la victoria 37 en Tulsa. Estar en Big Bear durante tantos meses me ha dado otra vida en el boxeo, antes estaba en reuniones, por teléfono, volando de un lado a otro, LA-Noruega, Noruega-LA, pero ahora he estado completamente concentrada en mi boxeo y estoy en la mejor forma, no puedo recordar la última vez que estuve en tan buena forma y no puedo esperar al sábado”, destacó la peleadora noruega.

El combate entre Braekhus y McCaskill ha tenido algunos cambios de fecha y, cómo todas las peleas recientes, han estado marcadas por la pandemia y las medidas de seguridad necesarias, sin embargo, Braekhus no siente que eso sea un problema.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo y conozco el ejercicio; no es la primera vez que se cancela una pelea para mí. Por supuesto, estas son circunstancias extraordinarias, pero tan pronto como termino la pelea, bajamos un poco y tuvimos un tiempo libre antes de comenzar lentamente de nuevo. Creo que hemos hecho lo correcto, no hemos entrenado en exceso, pero nos hemos mantenido en forma”, dijo la “Primera Dama” sobre su preparación.

Cecilia dijo que se ha preparado bien y que sabe que McCaskill ha hecho lo propio. Tener a la mejor versión de ambas sobre el ring vaticina un gran combate y una gran noche para el boxeo femenino mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here