Inicio BOXEO MUNDIAL Salazar será rival del «Yuca»

Salazar será rival del «Yuca»

539
0
Compartir

José Antonio Soriano

Finalmente será el joven Alan Salazar el rival de Uriel López a efectuarse el día viernes 6 de diciembre en el Salón Marbet, en Neza, en lo que será el duelo estelar que presenta RA Capital y Chiquita González Boxing;  la riña será a diez rounds en peso supergallo.

En un principio se había anunciado que el colombiano Belmar Preciado se mediría con Uriel, pero debido a un problema familiar del sudamericano decidió cancelar el combate, por lo que se eligió a Salazar como rival.

“Alan ha peleado con rivales fuertes como Óscar Nery. Tiene experiencia y será un buen sinodal para el ´Yuca´ López. Creemos en que Alan Salazar va a dar una buena pelea para la gente que irá al Salón Marbet”, expresó Humberto González junior, matchmaker de la promotora.

El resto del cartel boxístico, tendrá ocho competitivos pleitos, como el de la semifinal entre Ricardo “Hulk” García contra Rigoberto Nava, a seis rounds en peso pluma; en la misma distancia en supergallo, Ernesto Salcedo versus Flavio Valverde; también en el mismo peso a seis capítulos, Miguel Ramírez intercambiará metralla con Daniel Jacinto; en otra riña a seis rounds en superbantam, Odín Juárez-Nahum Cerón.

Y en combates a cuatro episodios: Iván “Motorcito” Salazar contra Fernando Romero, en superpluma; en peso pluma, Enrique Mejía se medirá con Yahir Deval; en el mismo peso, habrá un choque de debuts, entre las amazonas Valeria Gómez y Joselyn Rodríguez; y en supergallo, Sergio Villalobos versus Jonathan Carranza.

Las acciones arrancarán desde las siete de la noche, y el costo de los boletos en preventa es de 200 y día de la función 250 pesos. El salón Marbet se ubica en Cuarta Avenida #34, colonia Benito Juárez, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here