Inicio BOXEO MUNDIAL Saka retiene Japonés 130 ante Watanabe en Tokio

Saka retiene Japonés 130 ante Watanabe en Tokio

85
0
Compartir

👤Hisao Adachi y Foto de Naoki Fukuda🕔22.January 2021

El campeón nacional superpluma de Japón, Kosuke Saka (21-5, 18 KOs), derroto, por nocaut técnico en el sexto asalto, a su compatriota, Takuya Watanabe (37-10-1, 21 KOs), para retener su título, este viernes en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón. 

Desde el comienzo de la reyerta doméstica, el campeón Saka tomo ventaja de la acción, con un boxeo de alta presión y una ofensiva agresiva, que obligo a Wanatanabe a retroceder, buscando refugio. 

Watanabe entro en la pelea después del cuarto asalto, aprovechando su largo jab, que incluso le causo una cortada a Saka, cerca de su ojo izquierdo. 

Pero, el campeón piso el acelerador después del quinto asalto, conectando sendos golpes de poder, ante un Watanabe que trataba de responder al fuego con fuego, hasta que Saka impacto un monstruoso derechazo, que dejo a Watanabe regado en la lona. El réferi ni se preocupó en contar y paro la pelea de inmediato. 

En la misma función, el japones Gakuya Furuhashi (27-8-1, 15 KOs) conquisto el título nacional supergallo de Japón, al derrotar, por nocaaut técnico en el noveno asalto, al campeón, Yusaku Kuga (19-5-1, 13 KOs). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here