Inicio BOXEO MUNDIAL Saavedra sorprendió a Hernández en Ontario

Saavedra sorprendió a Hernández en Ontario

261
0
Compartir

👤Thompson Boxing Promotions 🕔9.February 2019

ORANGE, California.- El peso gallo Luis Fernando Saavedra (8-6, 3 nocauts) le propinó a Mario Hernandez (8-1-1, 3 nocauts) su primera derrota en lo que supuso una victoria inesperada en el evento principal de “New Blood” el viernes por la noche desde el hotel Doubletree en Ontario, California.

Saavedra tuvo un comienzo rápido con una caída en el primer round, que sorprendió a Hernández. Saavedra, quien viajó desde San Luis Potosí, México, fue exacto en la ofensiva y con su capacidad de contraataque.

Hernández nunca encontró una zona de confort. Sus intentos de recortar la distancia a menudo se vieron obstaculizados por un jab de Saavedra o una combinación de dos golpes que golpeaba al Hernández más corto. Saavedra tuvo el control de principio a fin y se mostró en las tarjetas de puntuación. Un juez lo tuvo 79-72, mientras que los otros dos lo anotaron 78-73.

En el combate semi estelar, el peso ligero Ruben Torres (8-0, 7 nocauts) de Los Ángeles detuvo a Elliott Brown (2-7, 2 nocauts) de Erie, Penn. Al concluir el segundo round. Torres fue claramente el boxeador superior, ya que se movió sin esfuerzo y conectó grandes tiros desde el salto.

Torres usó la velocidad de su mano para mezclar sus ángulos de puñetazo, confundiendo completamente a Brown durante lo que resultó ser una pelea corta. Torres, que está estudiando comunicaciones en el Colegio Cerritos, recibió suficientes golpes fuertes en el segundo round para que el rincón de Brown se retirara de la pelea.

El peso ligero George Acosta (7-0, 1 nocauts) de Whittier, California, se llevó a una victoria por decisión unánime sobre Guadalupe Arroyo (3-15) de Huntington Beach, California. Acosta, quien tenía una considerable altura y ventaja, alcanzó Arroyo con un golpe de izquierda a lo largo de la lucha de cuatro asaltos.

Acosta peleó una pelea en gran parte técnica al trabajar fuera de su jab y contrarrestar con eficacia cuando no presiona la acción. Arroyo nunca miró en ritmo y luchó para encontrar ángulos contra el mucho más activo Acosta. Acosta barrería las tarjetas 40-36.

El peso mediano junior Richard Brewart (4-0, 2 KOs) de Rancho Cucamonga, California, electrificó a la multitud con un aplastante nocaut en el segundo round sobre Abel Reyes (4-3, 4 KOs) de México.

Brewart castigó a Reyes en el primer round con un golpe al cuerpo que obligó a Reyes a arrodillarse. En el segundo, Brewart se conectó con ganchos de izquierda al cuerpo y derechos rectos. Para el golpe de gracia, Brewart mostró algo de paciencia y descorchó una mano derecha en la barbilla que envió a Reyes a su espalda. El nocaut se produjo a los 1:58 minutos.

El peso mediano junior Leo Ruiz (4-0, 2 KOs) de San Bernardino, California, abrió “New Blood” con un nocaut en el segundo asalto sobre el mexicano Adan Ahumada (3-7-2, 2 KOs).

Ruiz comenzó la segunda ronda con una fuerte combinación que prepararía rápidamente el escenario para su victoria por paro. Acechó a Ahumada y lo meció con un gancho de izquierda a la barbilla que zumbaba el más corto Ahumada. Ruiz estaba a punto de intentar una combinación cuando el árbitro Raul Caiz, Jr. convocó el concurso a la marca de 49 segundos.

“New Blood” fue presentada por Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Everlast.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here