Inicio BOXEO MUNDIAL Ryota Yamauchi por OMB Asia Pacifico el 18/8 en Tokio

Ryota Yamauchi por OMB Asia Pacifico el 18/8 en Tokio

153
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces🕔3.July 2020

El talentoso clasificado mundial mosca japones, Ryota Yamauchi (6-1, 5 KOs), se estará enfrentando a su compatriota, Satoru Todaka (10-3-4, 3 KOs), en un duelo pactado a 12 asaltos y por el título mosca Asia Pacífico de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que será la pega estelar de la serie “SLUGFEST 14”, el próximo 18 de agosto, en el legendario Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

La pelea es promocionada por Kadoebi Boxing y será televisada localmente en Japón.

Actualmente, Ryota Yamauchi es el clasificado mundial #3 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con derrotar a un peleador de la calidad de Todaka lo debe acercar a una oportunidad mundialista, a corto plazo, asi sea con el campeón de la AMB, Artem Dalakian, o el soberano de la OMB, el también japones, Kosei Tanaka.

Por su parte, Saturo Todaka es un veterano guerrero, que compite en su octavo año como boxeador profesional y se caracteriza por traer una enorme fortaleza a todas sus peleas, que lo ayudo a retar sin éxito por el título doméstico mosca del Japón, ante el difícil Kenichi Horikawa, el año pasado.

En la misma función, los japoneses Yuichiro Kasuya y Masanori Rikiishi se enfrentarán en un interesante duelo, pactado en ocho asaltos y en los pesos ligero.

El brasileño, Cristiano Aoqui Moreira, se enfrenta al japones, Fumisuke Kimura, en una pelea de superligeros, pactada a 8 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here