Inicio BOXEO MUNDIAL Ryota Murata habla de su combate contra Rob Brant el 20/10

Ryota Murata habla de su combate contra Rob Brant el 20/10

108
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda 🕔30.August 2018

 

Este jueves en Tokio, Japón, el campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Ryota Murata (14-1, 11 nocauts), brindó una conferencia de prensa, para abordar todo lo relacionado a su defensa de la corona, programado contra el estadounidense Rob Brant (23-1, 16 nocauts), el próximo 20 de octubre en el Park Theaer en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante el evento de prensa, según informó el sitio web AsianBoxing, Murata habló mucho con la prensa y se compartieron algunas cosas realmente interesantes.

Originalmente, el plan era que Murata defendiera el título de la AMB en una defensa voluntaria contra Jason Quigley (14-0, 11 nocauts). La idea era que Murata construyera su perfil en Estados Unidos frente al invicto irlandés, y que trabajara con Golden Boy Promotions, el promotor de Quigley, con la sensación de que facilitaría las negociaciones si Murata peleara contra Saúl Álvarez.

Los informes del evento también sugirieron que Brant había sido frustrante para negociar, que fue parte de la razón por la que no se llegó a ningún acuerdo antes de que se convocara la subasta, y luego Teiken y Top Rank ignoraron la oferta de la subasta debido a que la AMB ordenó dividir 50/50.

Murata declaró que estaba feliz de que la pelea se hubiera firmado, y que no quería que los fanáticos sintieran que se escapó del retador. Sin embargo, explicó que no se sintió respetado a través del proceso de negociación y admitió que estaba mostrando demasiada emoción y quería mantener sus emociones fuera de él.

El equipo de Murata, incluido el promotor Akihiko Honda y el representante de Teiken Tsuyoshi Hamada, parecieron ordenar a su peleador que fuera por el nocaut, con la esperanza de dejar una mayor impresión en el público estadounidense, quien tendrá la oportunidad de ESPN + mientras que los fanáticos japoneses obtienen el concurso en DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here