Inicio BOXEO MUNDIAL Ryota Murata confirma que continuará su carrera en el boxeo

Ryota Murata confirma que continuará su carrera en el boxeo

44
0
Compartir
👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda 🕔4.December 2018

En octubre pasado, el japonés Ryota Murata (14-2, 11 nocauts) perdió el título “regular” de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quedándose agotado, hasta ser vencido por decisión unánime por el estadounidense Rob Brant (24-1, 16 nocauts).

Se especuló que podría darse una revancha contra Brant, o hasta el mismo retiro de Murata, pero según informó el sitio AsianBoxing.com, hoy, el ícono japonés celebró una conferencia de prensa en el Gimnasio Teiken para anunciar que no se retiraría, y que continuaría su carrera como un peleador activo.

Murata declaró que había tomado su decisión hace aproximadamente 2 semanas, pero comenzará el entrenamiento a gran escala hoy, después de haber estado haciendo un poco de entrenamiento ligero recientemente.

Afirmó que no estaba persiguiendo una revancha inmediata con Brant, y había aprendido que tenía que estar más ocupado. Cuando se le preguntó sobre sus objetivos, dijo que quería contribuir al boxeo japonés, y rechazó las peleas en Australia y Macao, así como un posible retorno a Las Vegas.

Parece probable que veamos a Murata en el ring a principios de la primera mitad de 2019 en su regreso, aunque en este momento no se han mencionado cosas como fechas, oponentes y ubicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here