Inicio BOXEO MUNDIAL Ryan Walsh feliz de ser elegido tras una carrera de evasiones

Ryan Walsh feliz de ser elegido tras una carrera de evasiones

76
0
Compartir

👤NotiFight🕔2.October 2019

Ryan Walsh ha prometido reclamar “la olla de oro al final del arco iris” al ganar el Torneo Contrato de Oro, que iniciará este viernes cuando enfrnete al invicto cubano Hairon Soccaras.

“Cualquiera que conozca mi carrera sabe que no me seleccionan, me evitan”, dijo Walsh. “He sido desafiado. Alguien ha decidido ‘eres fácil'”, reiteró a Sky Sports.

Walsh ha sido campeón británico de peso pluma durante cuatro años y cree que The Golden Contract es una ruta hacia cosas aún más grandes.

“Ser un campeón británico durante tanto tiempo no sucede”, dijo Walsh. “Tener dos mandatos retirados no sucede. Esta es una oportunidad de oro, una olla de oro al final del arco iris”.

Soccaras dijo: “¿Por qué elegirlo? Por qué no. Para ser el mejor tienes que luchar contra el mejor. Él es el mejor, así que tengo que mostrar mis habilidades”.

Leigh Wood eligió a David Oliver Joyce y dijo: “Podría haber elegido una pelea más fácil. Este niño es un favorito de apuestas, pero si gano, vuelvo a Nottingham como un héroe. Es una elección arriesgada, una tirada de dados”.

Jazza Dickens reaccionó al elegir a Carlos Ramos: “Él es el campeón de la UE y tomaré ese título. Cualquiera en mi lugar no diría que no”.

Tyrone McCullagh dijo sobre su oponente Carlos Araujo: “Mira el récord de Carlos, 15-1. Obviamente es peligroso. Fue elegido el último por una razón. Soy difícil de golpear.

Araujo respondió: “Traeré estilo mexicano. Dejaré mi cuerpo y mi alma en el ring”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here