Inicio BOXEO MUNDIAL Ryan García y Luke Campbell se enfrentan en Indio, California

Ryan García y Luke Campbell se enfrentan en Indio, California

86
0
Compartir

El esperado combate entre el invicto norteamericano Ryan ‘King’ García y el británico Luke Campbell, se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en un evento por el campeonato interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, que es presentado por Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing y que será transmitido en suelo estadounidense a través de DAZN.

Esta es la primera pelea por el título para García, de 22 años (20-0, 17 KOs), quien no ha peleado desde un nocaut en el primer asalto sobre Francisco Fonseco el 14 de febrero.

“He estado esperando ansiosamente por volver al ring y he estado trabajando más duro que nunca para llegar aquí”, dijo García. “Ha sido un año difícil para todos, pero estoy emocionado de brindarles a los fanáticos un escape por la noche… o, según mi historial, unos minutos como máximo. El récord de Luke habla por sí solo, pero estoy dispuesto a demostrar que los escépticos están equivocados. Esta es mi era y el 5 de diciembre es sólo el comienzo”.

Por su parte Luke viene de perder por decisión en una gran pelea contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, en agosto del año pasado.

“Se ha hablado mucho y claramente (Ryan) es un peleador muy respetado, pero voy a demostrar que esto es demasiado pronto para él y que estoy en un nivel completamente diferente. He peleado en Estados Unidos antes, así que esto no será nada nuevo para mí y para mi equipo. Con aficionados o sin aficionados, lo único que puedo garantizar es que regresaré al Reino Unido con la victoria”, comentó Campbell (20-3, 16 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here