Inicio BOXEO MUNDIAL Ryan García demostró sus habilidades a ciegas

Ryan García demostró sus habilidades a ciegas

189
0
Compartir

El peleador californiano Ryan García se ha convertido en la nueva sensación del boxeo mundial. Es uno de los pugilistas con mayor proyección en la actualidad. Pero este joven de 21 años no deja de deslumbrar a los fanáticos, ya que últimamente lo hace con los videos de entrenamiento que publica a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, el joven peleador estadounidense de ascendencia mexicana publicó un video en Instagram –donde tiene casi 7 millones de seguidores y es toda una celebridad– que dejó boquiabierto a todo el mundo: entrena con los ojos cubiertos, pero con la misma brutalidad que si lo hiciera sin venda.

En las imágenes, Ryan aparece de frente a la pera de entrenamiento con la vista cubierta y de inmediato comienza a golpearla a toda velocidad. Y no solamente eso, ya que también esquiva los golpes como si fueran de un contrincante.

García, campeón CMB y OMB de peso ligero, quien tiene un récord invicto de 20 victorias con 17 KO incluidos, espera su próximo compromiso para demostrar que va camino a hacer historia en el boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here