Inicio BOXEO MUNDIAL ‘RUSSO’ SANTOYO: «GALLEGOS SE LLEVARÁ UNA DESAGRADABLE SORPRESA»

‘RUSSO’ SANTOYO: «GALLEGOS SE LLEVARÁ UNA DESAGRADABLE SORPRESA»

69
0
Compartir

El regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo aseguró que no hay un favorito claro para el duelo que sostendrá el próximo 31 de octubre frente al invicto sinaloense Manuel ‘Meño’ Gallegos en Cancún, Quintana Roo; y que si su rival cree que la lleva fácil, se irá muy decepcionado. 
El duelo de noqueadores entre Santoyo y Gallegos forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN en el estreno de su novedoso concepto ‘El Templo’.
Oziel, con marca de 11 triunfos, 8 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un revés y un empate; aseguró que el invicto mochitense es un peleador de respeto, pero si piensa que ganará de forma sencilla está en un error, pues el último rival que lo subestimó, se llevó una desagradable sorpresa, se trata de Omar Chávez. 
«Será una pelea de choque, los dos tenemos un alto porcentaje de nocauts y no creo que la pelea se haga vieja, van a tronar los cañonazos desde el inicio porque el primero que sea conectado se va… Y voy a ser yo quien pegue primero», sentenció Santoyo de 26 años. 
El esperado choque forma parte de la cartelera que encabeza el duelo por el título del mundo entre la campeona absoluta gallo del Mariana ‘Barby’ Juárez y la duranguense Yuliahn ‘Cobrita’ Luna en la Oasis Arena, la sede de los mejores eventos en todo el Caribe mexicano. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here