Inicio BOXEO MUNDIAL Round 83 WBC Talks- RX Water

Round 83 WBC Talks- RX Water

123
0
Compartir

Panel:

David Nazar- RX COO

Harry- RX Team

Dr. Pedram Ilbeigi – Oficial médico de RX

Tony Nasa- Desarrollo creativo de RX

Michel Salomon- WBC

Jill Diamond- WBC

Hoy nos acompañó el Equipo RX para hablar sobre la salud de la hidratación, a través de los claros beneficios del agua embotellada.

Lanzado en 2017, RX es una compañía que proporciona agua alcalina con electrolitos. Tiene su sede en el sur de California, Las Vegas, Nueva York, el Metro Market y se está expandiendo rápidamente. ¡Próxima parada … Colorado!

Reconociendo los beneficios vitales de la rehidratación en los deportes, RX está asociado con el Consejo Mundial de Boxeo.

Para comenzar esta charla, Jill mencionó cuán esencial es la hidratación durante la pandemia, preguntando cómo RX transforma su H20 en H2

Harry explicó que RX comenzó hace tres años simultáneamente inspirado a través de la crisis del desastre del agua en Flint, Michigan, no queriendo ser una banda de ayuda pero queriendo hacer un cambio real y sustancial. Estaba previsto que Claressa Shields encabezara una campaña, pero la pandemia retrasó temporalmente este plan. David lo describe como un estado de limbo en este momento.

Uno de los objetivos más importantes de la compañía ha sido crear un verdadero protocolo de hidratación para los boxeadores. Se ha logrado con WBC y WBC Cares que implican sinergia y crecimiento constante.

Pedram explica que el agua embotellada no existía en la década de 1960, pero la calidad del agua del grifo ha disminuido significativamente a lo largo de las décadas, con más y más contaminantes. Como resultado, el agua del grifo ha disminuido en calidad. Sin embargo, a medida que envejecemos nuestra fisiología disminuye y nos volvemos cada vez más propensos a enfermedades como el reflujo ácido, cálculos renales. El agua alcalina con elementos naturales, ayuda al cuerpo a reajustar su equilibrio. Mientras que con los atletas ayuda, ya que el ácido láctico se acumula y el PH disminuye. RX no contiene sodio y fluoruro. También ayuda a neutralizar los ácidos de los alimentos consumidos.

Tony dice que RX ayuda a los boxeadores a mantenerse en el peso deseado con el cuerpo bien hidratado y enérgico. David comentó que la pandemia ha afectado todo, incluido el transporte. Pero el agua se clasifica como un artículo esencial y la compañía ha estado ocupada preparando muchas cajas, ya listas para viajar. Esto significa que las cosas se han recuperado significativamente en las entregas a domicilio. Es importante tener en cuenta que RX está disponible en Amazon.com

RX ahora es una cadena de distribución de dos mil tiendas y distribuidores en el noreste de los Estados Unidos. Está disponible en la costa oeste y está disponible en una cantidad creciente de tiendas Seven Eleven, en botellas y envases de plástico y aluminio.

El doctor Pedram informa que el consumo de RX se hace mejor un poco, pero constantemente, en lugar de intentar un diluvio. El cuerpo es eficiente para deshacerse rápidamente de demasiado líquido, porque los humanos no son camellos. Durante el ejercicio, el cálculo se equilibra con el peso corporal y la cantidad de alimentos consumidos que conduce a esto.

Tony, quien creó el trabajo de arte en la presentación de este atractivo producto refrescante, dice que también se está preparando para comenzar a hacer más trabajos de arte de boxeo durante las próximas dos semanas, persuadiéndose en el estado de ánimo artístico correcto.

Al concluir la charla, David agradeció al WBC por proporcionar un respiro importante durante la rutina diaria de la pandemia, que ayuda a la amistad. Pedram dice que se ha convertido en un fanático del boxeo y un boxeador aficionado que junto con su familia golpea la bolsa pesada los fines de semana … Tony dice que es genial estar hablando con personas de ideas afines. Harry enfatizó: “Quiero agradecer al WBC y lo que haces, lo cual es de vanguardia”. Harry dice que este desarrollo está llevando las cosas al siguiente nivel.

Jill instó: “Quédate en casa, mantente a salvo … ¡y bebe mucha agua!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here