Inicio BOXEO MUNDIAL “RONNY” RUELAS Y “CHOICE” GARCIA DISPUTARÁN TITULO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO...

“RONNY” RUELAS Y “CHOICE” GARCIA DISPUTARÁN TITULO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ESTE SABADO

284
0
Compartir

Batalla que reúne todo para tornarse muy violenta es la que sostendrán los jaliscienses Ronaldo “Ronny” Ruelas y Adalberto “Choice” García, por el vacante trono intercontinental de peso pluma del WBC, este sábado en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael, de Guadalajara.

El jueves, Ruelas y García se vieron las caras en una nutrida conferencia de prensa en el Salón Jamay del hotel Aranzazú de Guadalajara y coincidieron en señalar en se brindarán al máximo para salir con la victoria y dejar contento al público que asista a la arena.

Ruelas, nieto el ex púgil “Güero Papero”, dijo: “Espero ganar el cinturón para seguir mi camino hacia una oportunidad de campeonato del mundo. Se que puedo dar mucho en el boxeo y con dedicación y entrega lo lograré”.

Ronaldo, cuya hoja de servicios es de 9-0, 5 anestesiados, afirmó: “Me he preparado a conciencia y daré lo mejor de mi. Si se presenta la oportunidad de noquear al ‘Choice’ aprovecharé”.

Recordó que en el terreno amateur, “Adalberto me ganó, pero el profesionalismo es otra cosa y aunque es buen peleador lo voy a derrotar. Agradezco a Eddy Reynoso y a la empresa Clase y Talento Boxeo por la oportunidad”.

Resaltó que “no puedo perder, ya que la pelea se la dedico a mi abuelo y le prometí el cinturón”.

García (6-4-4, 2 KOs), por su parte, expresó: “Estoy bien enfocado en ganar este título, se lo prometí a mi papá y mi bebé. Me entrené excelentemente y  dudo en que saldré con la mano en alto”.

Adalberto manifestó que “nunca busco el nocaut, eso llega sólo, pero si Ruelas comete un error lo noqueó. No quiero fallarle a gente que cree en mi. Invito a toda la gente a vaya a la función porque verá una verdadera guerra”.

En la mesa del presídium estuvieron Salvador Lara, director de Clase y Talento Boxeo, así como Erika Contreras, de la Comisión de Box de Guadalajara, Alexis “Laberinto” Salazar, quien entrará en acción en el respaldo, Luis Fernando “Calladito” Villa, “Doberman” López, y Miguel Mateo, entre otros.

Salvador agradeció a los patrocinadores y sostuvo que los boletos de entrada cuestan 100, 120 y 150 pesos. “Clase y Talento Boxeo siempre nos preocupamos por armar muy buenas combinaciones y en esta ocasión no será la excepción. Estamos seguros que la gente llenará el local”.

Ruelas y García así como todos los integrantes de la velada se pesarán este viernes a la 11 am, en la Escuela de Box Saúl Alvarez, ubicada en Jesús Urieta 2281, en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara.

La cartelera es organizada por Clase y Talento Boxeo y cuenta con el apoyo de Megacable, Tecate, Box COMUDE Guadalajara, No Boxing No Life, Golden Boy, RingTV.com y Hospital Civil de Guadalajara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here