Inicio BOXEO MUNDIAL ROMPE ‘EL CHARRO’ HERNÁNDEZ Y UPPERCUT CON ZANFER

ROMPE ‘EL CHARRO’ HERNÁNDEZ Y UPPERCUT CON ZANFER

225
0
Compartir

Isaac Guerra

Ya se veía venir desde hace tiempo y finalmente se llegó el día; José Antonio Hernández ‘El Charro’ y su empresa Uppercut Promotions rompió toda relación de trabajo con la empresa Zanfer de Fernando Beltrán.

El polémico personaje que ha logrado mantenerse en el negocio del boxeo y que llevó a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez a coronarse dos veces campeón mundial Paja de la OMB y FIB, ya desde hace tiempo tenía algunos problemas, no tanto con Fernando Beltrán, sino con la gente de abajo y decidió cancelar todo trato.

La mayoría de las funciones que realizó Zanfer en Monterrey, fueron en copromoción con Uppercut Promotions, por lo que ahora todo parece indicar que la empresa de Tijuana solamente podrá hacer fechas por su cuenta en la Sultana del Norte.

Los peleadores de Uppercut quedarán fuera de Zanfer, en especial Daniel ‘Cejitas’ Valladares, el cual disputó el campeonato mundial en Ciudad Guadalupe contra el filipino Tadurán.

LAS POSIBLES CAUSAS

Todo esto parece tener un trasfondo que va desde hace algunos dos años cuando José Antonio Hernández, realizó una cartelera en la Arena José Sulaimán en copromoción con Zanfer.

En esa ocasión Andrés Brambila y Guillermo Brito le estaban exigiendo el pago del gran soport, de 170 mil pesos aproximadamente, que viene siendo la iluminación y lo que es la planta de luz para evitar se interrumpa la transmisión en vivo.

José Antonio Hernández detectó que ya estaba pagado por parte de la empresa y se negó a pagarlo, y desde entonces comenzaron las fricciones inclusive con Juan Carlos Torres, primo de Beltrán.

OTRAS VELADAS

Las siguientes veladas que se organizaron se veía que Hernández y los Brito ya no tenían una buena relación, era notorio desde que en Guadalupe, el comisionado no permitió que participaran dos peleadores que estaban metiendo los hermanos Brito por no haberlos presentado en el cartel a tiempo, además de ser de otro empresario local.

En otra de las veladas, ya Hernández manejaba las operaciones y seleccionaba los hoteles de los participantes, enviando a los emisarios de Zanfer al hotel sede, sin embargo, estos se negaron y se fueron al Fiesta Americana por su cuenta y Hernández se negó a sufragar esos gastos.

LA DULCE VENGANAZA

La venganza de los Brito llegó pronto, pues en la Ciudad de México celebraron una función donde peleó Daniel Valladares, a lo cual en su momento Hernández dijo que antes de la pelea vio muchas anomalías, al ver a los Brito con el rival ‘El Chacal’ Hernández y hasta platicando con los jueces.

‘El Charro’ asegura que los Brito se la cobraron ahí al perder ‘El Cejitas’, ya que ellos pusieron ese rival y lo apoyaron en todo momento.

Con esta situación, Hernández dijo estar buscando comunicación con la empresa para ver qué sigue y no encontró respuesta, pr lo que decidió decir adiós.

LO QUE VIENE

Hernández que es un personaje de trabajo que sabe moverse en el medio, ha anunciado que para el año entrante tendrá 10 fechas por televisión nacional, sin revelar cuál será la empresa televisora que transmitirá sus eventos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here