Inicio BOXEO MUNDIAL Rommel Caballero noquea y sigue con paso firme

Rommel Caballero noquea y sigue con paso firme

135
0
Compartir

👤Haxel Rubén Murillo 🕔11.February 2019

El prospecto nica-estadounidense Rommel Caballero es un tren sin freno, arrolla todo lo que tiene enfrente sin misericordia y mostrando contundencia. Caballero sumó una victoria más en su novel carrera, noqueando al mexicano Javier Rojas (1-3) en tan solo el primer asalto en la velada que montó Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya la noche del sábado en Indio, California.

Caballero fue el último boxeador en ver acción en la noche, pues por un tema de programación de la televisión su pelea pasó a ocupar la última posición.

Aun así, eso no le quitó brillo al triunfo contundente de Rommel, quien poco a poco se va mostrando más seguro, con mucha determinación y convicción en sus transiciones ofensivas.

Rommel salió con todo desde que sonó la campana, enfocando su ataque principalmente en la zona hepática. Con un gancho de derecha, colocado en el hígado con la precisión de un cirujano, Caballero mandó a la lona a Rojas, quien se retorcía del dolor y parecía que no se iba a levantar más, no obstante, en un alarde de valentía decidió ponerse en pie.

Sabiendo que Rojas estaba en malas condiciones, Caballero se fue encima buscando finiquitar las acciones y lo logró. Otra vez los golpes a la zona hepática dieron resultado, doblegado al azteca que ya no pudo continuar peleando en el ring.

Rommel, quien fue dirigido por su padre y entrenador, Marcos Caballero, sumó su quinta victoria sin derrotas, incluyendo cuatro nocauts.

CABALLERO PELEARÁ SEGUIDO
Robert Díaz, uno de los principales directivos de Golden Boy empresa que firmó a Rommel, quedó muy contento con la presentación del nicaragüense.

“Cada vez luce mejor, más fuerte, rápido, de ahora en adelante peleará a 6 rounds”, dijo Díaz, quien anunció que el prospecto regresará el próximo mes. “Si no hay lesiones y está bien físicamente, el 30 de marzo estaría de vuelta en el ring”, agregó.

El plan con Rommel es que este año realice 6 combates y terminé con 11 victorias sin derrotas para posteriormente ubicarlo en los rankings de los distintos organismos y poco a poco vaya desarrollándose en busca de emular lo que hizo su hermano Randy, convertirse en el segundo campeón mundial de la familia Caballero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here